agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de July del 2014 a las 10:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lector de @gesor ubica a joven en Montevideo
Santiago Delgado que es lector diario de nuestra Agencia de Noticias encontró a Heber Orlando Acuña López, alías ¨El Enano¨.
Santiago Delgado que es lector diario de nuestra Agencia de Noticias encontró a Heber Orlando Acuña López, alías ¨El Enano¨.

(por Martín Corujo) El joven mercedario Santiago "Chano" Delgado que estudia y trabaja en la ciudad de Montevideo, fue quien encontró a Heber Orlando Acuña López, alías "El Enano", uruguayo, de 26 años, que hace casi dos semanas había desaparecido de su domicilio ubicado en el barrio Grito de Asencio de la ciudad de Mercedes.

Según relató a nuestra Agencia de Noticias el propio Santiago: "cuando salí de trabajar y caminaba por la zona de la Plaza de los Bomberos me di cuenta que era el "Enano" que iba acompañado por una mujer, ambos caminando, sabía por @gesor que lo andaban buscando, de imediato lo llamé y lo llevé para mi casa donde le estoy dando algo de comer", relató nuestro lector.

A su vez, expresó a @gesor que de acuerdo a lo que le relató Heber Orlando, alías "El Enano": de Mercedes se fue a dedo hasta Paysandú, y desde Paysandú lo volvió a hacer pero hasta Montevideo donde se encuentra por estas horas.

Santiago, que es conocido en Mercedes por jugar al fútbol en Racing y Sandú, luego de ponerse en contacto con @gesor, se comunicó con la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y en estas horas se coordina el traslado del joven Acuña López hacia la ciudad de Mercedes donde tendrá el reencuentro con su familia. 

 

 



(852)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019