agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de July del 2014 a las 15:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Policías de Caminera siguen detenidos
Son investigados por el caso de fraude por el que resultaran procesados con prisión otros cuatro funcionarios, en procedimiento llevado a cabo semanas atrás.
Son investigados por el caso de fraude por el que resultaran procesados con prisión otros cuatro funcionarios, en procedimiento llevado a cabo semanas atrás.

(por Martín Corujo) Hasta este jueves permanecerán detenidos los cuatro policías de Caminera que desde antes de la última feria judicial habían quedado emplazados por el caso de fraude por el cual son investigados y por el que resultaran procesados con prisión otros cuatro funcionarios de la Dirección Nacional de Policía Caminera.

En una primera instancia declararon este miercoles 23 ante el Juez Letrado de Primer Turno, Dr. Marcelo Souto, y al buscarse ampliar las pruebas continuarán en calidad de detenidos por 24 horas más, a la espera de la resolución judicial. 

Según pudo saber @gesor, uno de los cuatro es el más comprometido, aunque el Magistrado prefirió que queden incomunicados hasta este jueves en donde se dará a conocer la resolución judicial en la sede de Ferreira Aldunate y Varela. Recordemos que estas actuaciones tienen que ver con la investigación que se lleva adelante a partir de las irregularidades económicas constatadas oportunamente y que terminaran con funcionarios en la cárcel. 

(*) En la fotografía de @gesor se puede observar cuando uno de los cuatro detenidos salía de la sede judicial. 



(745)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019