agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de July del 2014 a las 14:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lesionado grave en accidente de tránsito
Lo protagonizaron un auto y una moto en camino Elías Regules. El motociclista resultó con lesiones que motivarán su traslado a Montevideo.
Lo protagonizaron un auto y una moto en camino Elías Regules. El motociclista resultó con lesiones que motivarán su traslado a Montevideo.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la nochecita de este miércoles, a la altura del Country San Isidro en el  camino Elías Regules,  a pocos metros de la ruta 14, hecho ocurrido pasadas las 19:30 horas. 

El mismo fue protagonizado por un auto Lifan 320 matriculado en Salto HBO- 556,conducido por una mujer de 33 años de edad, de iniciales M.O., que salía del  establecimiento empresarial ubicado en el lugar,  destinado al acopio de granos de la firma Del Carmen Acisa (GARMET) hacia el citado camino, no pudiendo evitar colisionar  con la moto Átala 125 c.c  matricula KMR- 439, en la que se desplazaba un hombre de  iniciales L.H.R.D.  de 40 años  edad, que circulaba por dicha arteria de Oeste a  Este. 

Como consecuencia de la colisión, el motociclista fue derivado al Hospital local para su atención,   resultando  poli -traumatizado  grave con fractura expuesta de miembro inferior derecho, por lo que fue trasladado a  la capital del país, de acuerdo  a la información a la que puedo acceder @gesor.

En el lugar trabajó personal Policía Caminera encabezado por el propio jefe del destacamento local, Sub Comisario Fernando Caballero, personal de Seccional 2da-, de la Unidad de Seguridad Rural (USER) y Policía Científica. 

El único  lesionado fue identificado  como Luis Humberto Ruíz Díaz.

 

 



(1046)
Enviado por: oscar2003uy

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019