agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de July del 2014 a las 12:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reina incertidumbre en trabajadores de limpieza
Todavía no saben qué futuro les depara ya que el titular de la empresa que ellos representan fue procesado por coimas dentro del caso ASSE.
Todavía no saben qué futuro les depara ya que el titular de la empresa que ellos representan fue procesado por coimas dentro del caso ASSE.

En las últimas horas @gesor tuvo la posibilidad de dialogar con fuentes vinculadas al equipo de trabajo de limpieza del Hospital "Zoilo A.Chelle" que responde a la empresa tercerizada a cargo de Jorge Lucero. La incertidumbre de cara al futuro es de tal magnitud que ni los propios trabajadores saben que ocurrirá a partir del procesamiento sin prisión del titular de la empresa, a quien la justicia de Crimen Organizado le tipificó un delito de cohecho (coimas).Si bien los trabajadores aducen que hasta el momento no han tenido problemas para cobrar sus sueldos y que sus aportes vienen siendo regulares, de aquí en más ellos continúan esperanzados de que habrá alguna salida al problema suscitado recientemente. De acuerdo a la información recogida por @gesor, el empresario Jorge Lucero debería llegar a Mercedes en estas horas, por lo que en esta semana ya deberían estar disponibles los cheques para que sus funcionarios puedan cobrar su salario como lo venían haciendo mes a mes. 

Hasta el momento todo venía siendo normal, en cuanto a relación dada entre los trabajadores y la empresa, registrándose trámites normales como ocurre en la mayoría de las empresas, y reconociéndose al mismo tiempo que cuando surgían problemas comunes siempre eran solucionados en diálogo con la administración del hospital. Por ahora los trabajadores tercerizados de limpieza se aprestan a mantenerse en espera de la llegada de buenas noticias, habiéndose decicido por parte de ellos no hacer declaraciones públicas, a los efectos de no perjudicar la instancia de negociaciones que en defintiiva les marcará el futuro si la empresa de Lucero llegara a ser dada de baja por parte de ASSE. 



(939)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020