agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de July del 2014 a las 14:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se llevan 150 bloques de una Escuela
Además las manos anónimas provocaron daños en juegos infantiles que hace poco habían sido reparados.
Además las manos anónimas provocaron daños en juegos infantiles que hace poco habían sido reparados.

Los hechos delictivos a  nivel los centros de enseñanza parecen no tener fin, afectando esta vez a la Escuela N°46 de la ciudad de Mercedes, desde donde los delincuentes aprovecharon el fin de semana largo para llevarse 150 bloques de hormigón y provocar daños en los juegos infantiles que hace pocas semanas habían sido reparados con mucho esfuerzo. Los ladrones rompieron los candados de una reja para poder ingresar a las instalaciones de la escuela N°46 "Dr. Serafín Rivas Rodríguez" y así perpetrar los hechos delictivos que quedaron al descubierto recién en la mañana de este lunes 21 de julio. Como es de público conocimiento, los bloques robados iban a ser utilizados para el ambicioso proyecto que dicho centro escolar está encarando, teniendo que ver con el espacio multicanchas y salón multiuso. Cabe destacar que @gesor, pese a haber hecho el intento para registrar imágenes de los daños causados, por una decisión de la Inspección Departamental de Primaria de Soriano, no se nos permitió realizar la cobertura que pretendíamos. 



(1223)
Enviado por: andrea

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019