agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de July del 2014 a las 14:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reclusos conflictivos ya están en Libertad
Se trata de reclusos que de un tiempo a esta parte venían mostrándose conflictivos, respondiendo algunos de ellos a familias que ya están plenamente identificadas con el delito en la capital sorianense.
Se trata de reclusos que de un tiempo a esta parte venían mostrándose conflictivos, respondiendo algunos de ellos a familias que ya están plenamente identificadas con el delito en la capital sorianense.

(por Martín Corujo) Por razones netamente disciplinarias varios presos que se encontraban alojados en la sede del Grupo Especial de Patrullaje y Operaciones (GEPO), ubicada en el barrio Cerro de la ciudad de Mercedes, fueron trasladados al Penal de Libertad. Se trata de reclusos que de un tiempo a esta parte venían mostrándose conflictivos, respondiendo algunos de ellos a familias que ya están plenamente identificadas con el delito en la capital sorianense. Por el caso de dos reclusos (que son hermanos), la misma Policía venía recibiendo presiones de parte de familiares de estos, por lo que procesados ya eran rechazados en la Cárcel Departamental como en la sede del GEPO, donde antiguamente funcionaba la Comisaría Sub 1ra. Para que dichos traslados se concretaran en las últimas horas, tal como acontenció, se debió realizar algunas coordinaciones entre Jefatura de Policía de Soriano y el Instituto Nacional de Rehabilitación. 



(659)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019