agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de July del 2014 a las 13:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Arrebatos y robo frustrado
Un par de arrebatos  y varios hurtos fueron perpetrados en Mercedes. En tanto que un policía que estaba en su día franco frustró el robo de una tienda de la Terminal Mercedes.
Un par de arrebatos y varios hurtos fueron perpetrados en Mercedes. En tanto que un policía que estaba en su día franco frustró el robo de una tienda de la Terminal Mercedes.
Un par de arrebatos y varios hurtos da cuenta el comunicado de Jefatura de Policía de Soriano emitido este mediodía. Según se consignó dos menores de edad vendían rifas en el centro de Mercedes cuando se les acercaron dos mujeres que le arrebataron el dinero y los boletos de la rifa. La denuncia la presentaron presentada por los responsables de los damnificados indica que en total le llevaron $ 800. En tanto una señora de 48 años fue víctima del otro arrebato. La mujer llevaba una cartera en la que tenía aproximadamente U$S 5.000 que le fue arrebatada por un desconocido que se dio a la fuga. Por el momento la policía no ha podido dar con los autores de estos robos. En tanto la sede de “Club Social y Deportivo de Mercedes” del cual el comunicado de la Policía no identifica, fue visitada por los ladrones. Luego de romper el vidrio de la puerta de ingreso los ladrones se llevaron varias botellas de bebidas alcohólicas y $ 12.000. En Villa Soriano un hombre de 22 años denunció que desconocidos ingresaron a su casa para llevarle una billetera en la que tenía $ 4000 y U$S 400. Por último, un policía que estaba en su día franco detuvo a un menor de edad que se había robado dos camperas de un local comercial de la Terminal de ómnibus de Mercedes. El Policía detuvo al joven que fue trasladado a la Seccional 1era. Posteriormente le encargado del negocio radicó la denuncia correspondiente.


(1166)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019