agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
18 de July del 2014 a las 10:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sub 15: Javier López convocó 25 futbolistas
El técnico de la selección sub 15  de fútbol de Mercedes, dio a conocer la lista de  25 jugadores, que comenzarán los trabajos el lunes de cara al torneo Nacional de selecciones.
El técnico de la selección sub 15 de fútbol de Mercedes, dio a conocer la lista de 25 jugadores, que comenzarán los trabajos el lunes de cara al torneo Nacional de selecciones.

Javier López recientemente designado técnico de la selección Sub 15 de fútbol de Mercedes, formuló la convocatoria a 25 jugadores, para comenzar los trabajos el próximo lunes, de cara a la participación de los juveniles, en el 22º Campeonato Nacional de Selecciones  de la categoría organizado por la Organización de Fútbol del Interior.

Se trata de los futbolistas Washington Nogueira y Facundo Techera de Racing, Antoni Torres y Eduardo Gil de Juventud Soriano, Fabricio Domínguez y   Rodrigo Santellán de Sud América, Brian Ruiz, Bruno Bauhoffer y Mauricio Latapie  de Peñarol, Ricardo Agustín Chopitea, Guillermo Lavista, Alejandro Mirandetti, Kevin Lazogué de Bristol, Cristian Acosta, Rubén Martínez, Franco Salvatierra de Olímpico, Miqueas Pereira, Alejandro Gil, Martín Méndez, Edison Suarez, Federico Sainz de Con Los Mismos Colores, Joaquín Ramírez, Álvaro Echeverry, Cristopher  Méndez y Robert Cheloni de Independiente. 

Si bien no se ha confirmado el lugar de trabajo, lo cierto es que desde el lunes a las 19.30 iniciarán la preparación.

 


(472)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019