agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,85 33,45
0,50 1,20
8,00 9,50
35,30 39,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de September del 2012 a las 10:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Echeverría: ¨Tendremos un Prado 2012 excepcional
El futuro presidente de la ARU auguró un Prado 2012 excepcional y comprometió su esfuerzo para mantener el prestigio   institucional
El futuro presidente de la ARU auguró un Prado 2012 excepcional y comprometió su esfuerzo para mantener el prestigio institucional

El futuro Presidente de la Asociación Rural del Uruguay, el sorianense Ruben Echeverría participando en  calidad de expositor en la presente edición del Prado 2012 aventuró un Prado excepcional.

“Si bien recién están ingresando los animales, la parte genética ya está asegurada” señaló en diálogo con @gesor, "después se verán los ganadores, siempre es bueno triunfar para seguir adelante y el que no lo consiga sabe que habrá revancha”.

En cuanto a su presentación concretamente indicó:"los animales arribaron este jueves e ingresaron todos sin ningún problema", presentando cinco animales de raza Corriedale de los cuales tres son pedigree y dos puro origen. La jura será el lunes por la tarde y martes todo el día y abogó por una buena concurrencia a la pista en los citados días.

Consultado en su calidad de directivo definió el momento actual de la Asociación Rural como bueno, "como lo está pasando la agropecuaria en general".

Como hemos informado  en octubre estará asumiendo como presidente de la gremial al respecto señalo que  la misma la conforman dirigentes con experiencia, destacó como muy bueno el grupo humano, se trata de productores agropecuarios que viven en el campo -dijo-.

¿Cómo puede definir los lineamientos que bajo su conducción llevará adelante la ARU?

"Los lineamientos no van a diferir mucho -comenzó respondiendo- con respecto a lo que es la ARU en su historia siempre apuntando al diálogo, con las autoridades del Gobierno hay muy buen relacionamiento en este momento". Señaló que finalizaba un almuerzo con senadores de distintos partidos destacando el muy buen diálogo existente con éstos, lo que se buscará continuar, "analizando los eventuales problemas que se puedan suscitar para tratar de resolverlos intercambiando ideas con el gobierno y los productores mismos".

¿A primera vista puede hablar de algún problema que sea de su preocupación y deba ser solucionado a corto plazo una vez asumido? 

"No, eso se verá sobre la marcha, hoy tenemos una directiva que está todavía trabajando, una muy buena presidencia de Bonica al que le queda un mes al frente de la gestión y de ahí en mas veremos".

Finalmente reflexionó en torno a la importancia de la semana que se vive en el Prado donde permite comparar no solo con países limítrofes la muy buena genética existente en el país motivo de reconocimiento no solo regional, sino del mundo al destacar la participación de Nueva Zelanda y Australia entre otros países.

En la parte gremial comprometió su mayor esfuerzo en la gestión que comenzará en breve y resaltó el honor que le representa defender una institución tan importante como lo es la Asociación Rural del Uruguay y a su vez dijo que la gremial está dispuesta a tender la mano a las distintas asociaciones agropecuarias y apostar siempre a la apertura del diálogo. 

 



(677)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019