agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de July del 2014 a las 09:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Malán con el PIT Soriano
El candidato a diputado por el Partido Socialista (Frente Amplio) Soriano, Enzo Malán, fue recibido por integrantes del Plenario Intersindical
El candidato a diputado por el Partido Socialista (Frente Amplio) Soriano, Enzo Malán, fue recibido por integrantes del Plenario Intersindical

El candidato  a Diputado por el Partido Socialista (Frente Amplio), Maestro Enzo y la Mesa Ejecutiva del PIT CNT Soriano, con la participación de representantes de: APU, FUECYS, SUNCA, FFOSE, ADEOMS, obreros de ERRO y de CADOL, de diferentes localidades del departamento de Soriano, mantuvieron reunión en el local sindical.

El motivo de la misma, señaló Malán, "fue escuchar la situación, necesidades y aspiraciones de la masa trabajadora, a través de sus representantes allí presentes; se habló de ideas, proyectos y propuestas. 

Se compartieron reflexiones sobre el interés común de mejorar la gestión del Frente Amplio como fuerza política en la interacción con los trabajadores, en una proyección de cara a un nuevo periodo de gobierno y las contribuciones como posible futuro diputado". 

Si bien, por un lado, añadió el edil socialista candidato a Representante Nacional "se pudieron reconocer los grandes avances en materia de derechos y calidad de vida de las y los trabajadores, se destacaron aspectos que contribuyen a mejorar los instrumentos de comunicación y gestión, y las formas de acceso a nuevas leyes que aporten a conformar una sociedad más justa, solidaria y equitativa". 

Los diferentes actores allí presentes, "hicieron hincapié en las problemáticas concretas para fortalecer la gestión y administración nacional, entre los que se destacaron, la persecución sindical; los problemas de Cereoil; la dominación del poder económico a la hora de buscar salidas a diferentes problemas; la necesidad de lograr niveles de salario justo, la importancia de la formación sindical; la potenciación de las diferentes estrategias de tener mano de obra calificada para responder a las demandas en especial en algunos sectores del mundo del trabajo, para superar situaciones que ya se han dado". 

Enzo  Malán valoró el acercarse a dialogar con los trabajadores y obreros, "que si bien, es la primera experiencia, da cuenta, como en otras oportunidades, que el acopio de conocimientos de los distintos sectores de la población es un caudal importante para una buena gestión parlamentaria".



(552)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019