agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de July del 2014 a las 17:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cárcel: Las áreas afectadas miradas desde afuera
La preocupación de quienes denuncian la situación sigue latente, en virtud de que las partes agrietadas son rápidamente reparadas y pintadas como si nada hubiera ocurrido.
La preocupación de quienes denuncian la situación sigue latente, en virtud de que las partes agrietadas son rápidamente reparadas y pintadas como si nada hubiera ocurrido.

La situación generada en la parte edilicia de la cárcel en construcción no deja de sorprender por estas horas, dado que sigue llegando a la producción periodística de @gesor más aporte fotográfico de la realidad que se vive en dicho predio, identificándose desde afuera cuáles son los sectores afectados por las grietas que destruyen lo que a la vez se construye.

En nota por separado (  http://agesor.com.uy/noticia.php?id=11754);  dábamos cuenta de la preocupación de las personas que enviaron los testimonios gráficos que refiere a grietas que han aparecido en algunos sectores de la construcción, por ejemplo en paredes de la cocina que está adecuándose para que los propios reclusos cocinen.

Como se informa en nota aparte, en este caso se hace mención a que las dos torres con seis tanques de agua cada una, con el peso que ello significa, repercutieron en las paredes de edificación donde estarán alojados los funcionarios policiales que harán el registro, apareciendo importantes grietas.

También se aprecian en la entrada a celdarios de hombres casi frente al pabellón de mujeres.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(765)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019