agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de July del 2014 a las 10:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Familiares de Nicolás citados para el jueves
Seguramente ese día se darán a conocer los resultados ampliatorios de la segunda autopsia realizada por el Instituto Técnico Forense de Montevideo.
Seguramente ese día se darán a conocer los resultados ampliatorios de la segunda autopsia realizada por el Instituto Técnico Forense de Montevideo.

(por Martín Corujo) Ya pasó prácticamente un mes y medio de la muerte del adolescente Nicolás Damián Alberro Martínez, de 15 años de edad, y su familia todavía no tiene una explicación certera de lo que pasó con la desaparición física del menor. Como se sabe, las dudas planteadas son muchas, desde sus 8 días de ausencia hasta ser hallada muerto, hasta el estado de conservación del chico que parecía no datar de tanto tiempo. Un accidente, el suicidio o el homicidio son las tres opciones para la línea de investigación que sigue la Policía, aunque hasta el momento nada se ha confirmado, manteniéndose a la espera la Justicia de Mercedes de los resultados ampliatarios de la segunda autopsia realizada por el Instituto Técnico Forense (ITF), según lo ordenara el Magistrado actuante, Dr. Marcelo Souto. Recordemos que el Juez fue quien pidió que la investigacióin se profundizara con la realización de análisis de tejidos, fluidos y piel de la víctima. Por eso en estas horas se pudo confirmar a través de familiares del chico, que los mismos fueron citados por el Juzgado Le trado de Primer Turno para el día jueves 17 de julio, donde seguramente se darán a conocer los resultados definitivos y tan esperados de la investigación, lo que permitirá o no a la Policía poder seguir investigando el caso, pudiendo ser éste el último recurso que lleve a la dilucidación de tan triste historia. 



(653)
Enviado por: viclopezalbarado
Enviado por: MARU

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019