agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de July del 2014 a las 02:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Actividades de Cruz Roja Departamental
Diferentes actividades viene llevando adelante Cruz Roja Departamental de Soriano.
Diferentes actividades viene llevando adelante Cruz Roja Departamental de Soriano.

Diferentes actividades viene llevando adelante Cruz Roja Departamental de Soriano.

Una de ellas se realiza este sábado y domingo con demostración y adiestramiento al personal de Cruz Roja en transmisiones radiales de emergencia a cargo de BRAVU.

BRAVU es un grupo de personas voluntarias que se dedican a transmitir, alertar y ayudar a la gente a través de la radiodifusión.

Lo hacen en aquellas ocasiones donde no existe la energía eléctrica por distintas situaciones como desastres naturales, naufragios o cualquier tipo de emergencias.

Este tipo de simulacro como el que se realiza en Mercedes es bueno por que ayuda a mejorar y a buscar errores para corregir y que no sucedan cuando realmente se actúa. En esta ocasión se realizará en Plaza del Encuentro ya que se pensaba efectuar en la isla del Puerto pero el desborde del río Negro no lo permite.

Otro tema a destacar es que la empresa Klüver Transporte y Logística hizo llegar a la Cruz Roja Departamental un proyector con pantlla a modo de donación gesto que las voluntarias destacan por su importancia para seguir creciendo en la labor solidaria que desempeñan, además de servir como apoyo a los talleres y cursos en general que llevan adelante.

Tanto los voluntarios como los instructores agradecieron a esta empresa sorianense a través de su representante, Nicolás Hernández.

En otro orden los voluntarios informaron a @gesor que en el local de la filial en los últimos días se atendió a más de un centenar de vecinos que precisban ayuda, la que es posible brindar gracias a los aportes de la población.

 


Image1
Image2
Image3
(638)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019