agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de July del 2014 a las 23:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El encuentro entre Tabaré Vázquez y Luis Suárez
La recorrida de la fórmula presidencial del Frente Amplio por el departamento de Soriano también sirvió para recoger algunas perlitas de la campaña electoral.
La recorrida de la fórmula presidencial del Frente Amplio por el departamento de Soriano también sirvió para recoger algunas perlitas de la campaña electoral.

La foto que no pasó desapercibida en la recorrida efectuada en Mercedes por los integrantes de la fórmula fue la de Tabaré Vázquez, Raúl Sendic y un joven que se acercó a los candidatos con la careta del jugador uruguayo, hoy fichado por el Barcelona de España, Luis Suárez. Esta acción fue acompañada por risas de los presentes que a su vez escucharon cuando el joven gritó: "El Frente Amplio es como Suárez, porque va a terminar mordiendo y ganando a los blancos y los colorados".

Se trata de una clara perlita de las tantas que se registran en cada campaña electoral.  

Por otra parte, dentro de la rueda de prensa realizada por la fórmula frenteamplista, el Dr. Tabaré Vázquez consultado sobre la situación que atraviesa el futbolista uruguayo Luis Suárez, expresó que "la Fifa es una multinacional privada, que no se rige por lo que establezcan o no los gobiernos, es más las federaciones de fútbol de cada país si son intervenidas por los gobiernos quedan inmediatamente fuera de la Fifa. El gobierno entonces pudo hacer lo que hizo, las declaraciones que hizo, otro elemento no puede agregar. Ahora vamos a ver que pueden hacer los abogados de Suárez, como los de la AUF y los del Club Barcelona, que van a tomar parte de este litigio que se presenta", concluyó Vázquez.

 

 

 



(744)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019