agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de July del 2014 a las 19:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨La gente ya no nos pide trabajo como antes¨
En la recorrida por Mercedes no sólo hemos encontrado reclamos de parte de los ciudadanos, sino también hay reconocimiento y agradecimiento de parte de la población, aseguró Tabaré Vázquez.
En la recorrida por Mercedes no sólo hemos encontrado reclamos de parte de los ciudadanos, sino también hay reconocimiento y agradecimiento de parte de la población, aseguró Tabaré Vázquez.

Finalizada la recorrida por los barrios 33 Orientales y Cerro de la ciudad de Mercedes, y antes de comenzar el acto central en el Club Racing mercedario, el candidato a la Presidencia de la República por el Frente Amplio, el ex Presidente Tabaré Vázquez expresó que "la verdad que durante estos tres últimos días estuvimos en San José, Colonia y Soriano, y para mi la gira es sumamente positiva, es muy estimulante el apoyo que estamos recibiendo de la gente". 

Sostuvo que "en la recorrida por Mercedes no sólo hemos encontrado reclamos de parte de los ciudadanos, sino también hay reconocimiento y agradecimiento de parte de la población. En Carmelo dimos micrófono abierto para quienes quisieran hablar con nosotros planteando inquietudes, y el 90% de los que hablaron fue para agradecer lo que los gobiernos del Frente Amplio han hecho en tan poco tiempo".

"En cuanto a reclamos hechos en Mercedes, hoy en el barrio 33 recibimos la inquietud de una vecina que reclamaba la instalación de una policlínica para la zona rural de Pense,  estuvimos en las afueras del Hospital con la Directora del nosocomio y la administradora, y ellas están muy entusiasmadas con lo que se ha logrado, y prefieren que sea acá en Mercedes el Centro Regional de Traumatología. En definitiva ya la gente no nos pide trabajo como nos pedía en la campaña anterior", destacó Tabaré Vázquez en su visita a la ciudad de Mercedes.  



(626)
Enviado por: Héctor Cairús
No les piden trabajo porque la gente sabe que juntando basura sin horario gana más de lo que les pagan ellos en regímen de esclavitud.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020