agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de July del 2014 a las 16:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Palabra Perdida llega a Mercedes
Maritza Vieytes presentará su libro el próximo 18 de julio en Eventos Blanes Viale, en Artigas y Blanes Viale.
Maritza Vieytes presentará su libro el próximo 18 de julio en Eventos Blanes Viale, en Artigas y Blanes Viale.

Con su espíritu inquieto, la docente universitaria, investigadora y escritora duraznense Maritza Vieytes habrá de llegar próximamente a Mercedes para lanzar La Palabra Perdida, novela que permite recorrer, de la mano de sus protagonistas -Francisco Piria y Aurora Signorelli-,la simbología que palpita en la ciudad balnearia de Piriápolis, en Maldonado.

Maritza Vieytes se dio a conocer como escritora en el 2010, con El León de Caprera, novela histórica sobre Giuseppe Garibaldi. Por más de 20 años la autora ha viajado por América Latina, lo que le ha permitido profundizar sus conocimientos sobre historia, leyendas y cultura general. En Soriano se hará presente el 18 de julio, ocasión en la que disertará durante una visita guiada al cementerio de Mercedes. Posteriormente presentará su libro en el local de Eventos Blanes Viale, en la esquina de calles Artigas y Blanes Viale. Allí Néstor “Pichunga” Peirano dejará testimonios de esta actividad cultural dibujando momentos de la presentación. El lanzamiento además será amenizada con jazz, con la presencia de Mónico Aguilera y Mauro Pérez, y chocolate con dulzuras, con Eduardo Casales. 

Programa

Viernes 18 de julio

Hora 15: Visita guiada y estudio de simbología en el Cementerio de Mercedes (traslado individual)

Hora 17: Presentación de La Palabra Perdida, con introducción de la Escribana Alicia Badía.

La autora comentará anécdotas y  el proceso creativo de su obra literaria, además de agasajar a los presentes con un té.

Habrá sorteo de ejemplares del libro.

 



(872)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019