agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de July del 2014 a las 10:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Apoyo al Baby
La edil Alba Bonino (FA) pidió apoyo para el Baby Fútbol de Villa Soriano, y en especial “el mantenimiento de la iluminación del “Parque Municipal Viera y Benavídez” por considerar este lugar como el más apropiado para el desarrollo de los
La edil Alba Bonino (FA) pidió apoyo para el Baby Fútbol de Villa Soriano, y en especial “el mantenimiento de la iluminación del “Parque Municipal Viera y Benavídez” por considerar este lugar como el más apropiado para el desarrollo de los

La Comisión Directiva de Villa Soriano FC ( baby fútbol) , con cuyos integrantes he estado dialogando, ha elaborado y me ha entregado un informe respecto a las actividades  de fútbol que viene desarrollando con grupos de niños y adolescentes, en forma exitosa y lo que se proyecta a futuro.

En este marco, la organización solicita apoyo de las instituciones competentes  para  la adecuación y el mantenimiento de la iluminación del “Parque Municipal Viera y Benavídez” por considerar este lugar como el más apropiado para el desarrollo de los entrenamientos correspondientes y por  no contar con recursos propios para llevar a cabo dicha infraestructura.

El deporte en nuestra sociedad cumple con varias necesidades elementales para el crecimiento de los niños y jóvenes.

A través del mismo podemos lograr la adaptación de los mismos a un grupo humano distinto de su familia ( primer grupo al que pertenece), de tal modo se debe adaptar a nuevas reglas de convivencia y nuevos tratos.

De este modo, desde la niñez se promueve la integración a un nuevo grupo social con intereses similares, en un ambiente alejado de vicios y malos hábitos.

El fútbol, como otros deportes, implica valores; el fútbol es educación, socialización, integración, capacidad de sacrificio, trabajo de equipo, desarrollo de habilidades y destrezas personales.

La práctica del fútbol origina solidarias integraciones sin absurdas exclusiones.

No deja de ser un dato relevante que en una población de 1124 habitantes, 70 de ellos, entre niños y adolescentes  hayan sido captados en esta actividad deportiva, de recreación, contención, interacción  y generadora de valores, en momentos en que preocupa mucho la violencia en el deporte y en la sociedad.

En base a lo expresado y valorando como altamente positiva la tarea que viene desarrollando “La Villa FC”, de gran beneficio para la población , compartiendo su planteo y recordando  además que UTE, en el marco de su 100° aniversario(celebrado en 2012) convocó a las intendencias para la presentación de proyectos de perfil deportivo vinculados a la eficiencia energética, solicito que mis palabras junto a la nota de la Directiva, se remitan al Ejecutivo comunal,  a  UTE y a la comisión que considere pertinente.

 

 

.  . . . . . . . . . . . . . . . . . .

 

Soriano, 7 de julio de 2014

INTENDENTE DE SORIANO

Sr. Guillermo Besozzi

Por este medio Comisión Directiva de LA VILLA FC (baby fútbol) le queremos hacer llegar nuestra siguiente solicitud: en enero de 2011 fue iniciado un proyecto en aquel entonces incentivado por la Comisión de Apoyo a Seccional 4° de Villa Soriano con respecto al fútbol infantil carente den nuestra localidad con el fin de que niños y niñas en aquellas fechas tuvieran un motivo de entretenimiento en vacaciones de verano. Este proyecto fue encabezado por el señor Antonio Vázquez, los resultados del mismo fueron inesperados ya que inicialmente sólo sería por las vacaciones de verano y terminó siendo por todo el año. En ese momento se llegó a participar en distintos eventos deportivos a los cuales fuimos invitados, participamos en distintas localidades con los niños y adolescentes trabajando incansablemente en recuperar fundamentos, el respeto, la superación permanente, el trabajo en grupo, etc.

Aquel  proyecto sigue hasta el día de la fecha con más de 50 niños, niñas y adolescentes de nuestra pequeña localidad con excelentes resultados, tal es así que el pasado mes de noviembre de 2013 tras dos años de trabajo, se logró formar un grupo de trabajo en el cual se dio vida por primera vez en nuestra histórica localidad a  LA VILLA FC, la que es presidida hoy por el señor Jorge Charlo, afiliándose la misma a la Liga doloreña a la cual hoy pertenecemos.

Inicialmente estamos afiliados en categorías 2003, 2004 y 2005 estando en  nuestros proyectos  ir año a año afiliando las correspondientes categorías faltantes, pero también está en nuestros planes darle seguimiento a estos niños para poder contar en un futuro no muy lejano con categorías mayores, sub 15, sub 16, sub 18 y primera división.

Nuestra localidad desde el año 1998 dejó de tener una identidad deportiva al darse por finalizada la liga de Villa Soriano la cual llegó a  contar con hasta 5 instituciones deportivas siempre de primera división. Desde ese entonces y tras el intento fallido de participación en la liga doloreña en las primeras divisionales entendemos que se perdieron generaciones enteras con todo lo que eso conlleva. Hoy estamos apostando a empezar desde abajo desde los fundamentos, desde el trabajo en grupo, desde los niños para poder contar con una representación seria, ordenada y sobre todo sustentable en el tiempo.

Hoy nuestra solicitud corresponde a que contamos aparte de las categorías infantiles con un grupo de más de 20 adolescentes los cuales hace 3 años vienen trabajando juntos; en su gran mayoría colaboran con nuestro baby , chicos que tampoco que tampoco queremos perder, algunos son orientadores de las categorías de baby , o también conforman parte de la Comisión Directiva. Este grupo viene participando de prácticas de fútbol desde que se conformó en diferentes localidades del departamento, con instituciones oficiales. Nuestra solicitud corresponde a que este grupo de adolescentes y por temas de estudios, trabajos, etc.; las prácticas rutinarias deben realizarse por la noche en nuestra cancha de baby ya que cuenta con iluminación propia. Esto dificulta seriamente el estado del piso de la cancha para el fútbol infantil tanto para las prácticas de los niños como para la presentación de la cancha en el campeonato en el cual participamos. Pensamos que contamos con una de las mejores canchas de fútbol infantil de la liga a la cual pertenecemos pero hoy tras los entrenamientos de los adolescentes no podemos decir lo mismo como tampoco podemos suspender las prácticas de los mismos ya que éstos han demostrado un compromiso inmenso para el baby.

Entonces, nuestra localidad cuenta hoy con el Parque Municipal Viera y Benavídez el cual carece de iluminación y sería éste el adecuado de acuerdo a las edades de los chicos para realizar los correspondientes y de los futuros que pronto llegarán, sabiendo hoy de los públicos convenios realizados y al no ser esta propiedad de nuestra institución, le solicitamos a usted poder contar con la posibilidad de que nuestra cancha el Parque Viera y Benavídez, catalogado en algún momento de su historia como una de las mejores canchas de fútbol del departamento, cuente con una iluminación propia y adecuada. Esto ayudaría considerablemente al mantenimiento de la cancha de baby  fútbol, que los adolescentes puedan practicar en las dimensiones adecuadas, reduciría en un monto importante los traslados que son realizados a otras localidades ya que las instituciones vendrían a nuestra cancha y sobre todo vamos a contar con una cancha en óptimas condiciones para las categorías que vendrán ya que dentro de dos temporadas la categoría 2003 oficiaría de local en este sentido.

Esperando una pronta respuesta, de nuestra mayor consideración le saludan atentamente:

 

Jorge Charlo                            Javier Ruiz                                                  Antonio Vázquez

PRTESIDENTE                         SECRETARIO                                                 TESORERO

 

 

 



(0)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
No se ha podido realizar la consulta: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'Verdana','sans-serif';" lang="ES-UY">En este marco, la organización solic' at line 1
Ultima Consulta SQL UPDATE entry SET id='11655',cat='7',publish='2014-07-08 10:25:02',author='adifilippo',title='Apoyo al Baby',copete='La edil Alba Bonino (FA) pidió apoyo para el Baby Fútbol de Villa Soriano, y en especial “el mantenimiento de la iluminación del “Parque Municipal Viera y Benavídez” por considerar este lugar como el más apropiado para el desarrollo de los',entry='

La Comisión Directiva de Villa Soriano FC ( baby fútbol) , con cuyos integrantes he estado dialogando, ha elaborado y me ha entregado un informe respecto a las actividades  de fútbol que viene desarrollando con grupos de niños y adolescentes, en forma exitosa y lo que se proyecta a futuro.

En este marco, la organización solicita apoyo de las instituciones competentes  para  la adecuación y el mantenimiento de la iluminación del “Parque Municipal Viera y Benavídez” por considerar este lugar como el más apropiado para el desarrollo de los entrenamientos correspondientes y por  no contar con recursos propios para llevar a cabo dicha infraestructura.

El deporte en nuestra sociedad cumple con varias necesidades elementales para el crecimiento de los niños y jóvenes.

A través del mismo podemos lograr la adaptación de los mismos a un grupo humano distinto de su familia ( primer grupo al que pertenece), de tal modo se debe adaptar a nuevas reglas de convivencia y nuevos tratos.

De este modo, desde la niñez se promueve la integración a un nuevo grupo social con intereses similares, en un ambiente alejado de vicios y malos hábitos.

El fútbol, como otros deportes, implica valores; el fútbol es educación, socialización, integración, capacidad de sacrificio, trabajo de equipo, desarrollo de habilidades y destrezas personales.

La práctica del fútbol origina solidarias integraciones sin absurdas exclusiones.

No deja de ser un dato relevante que en una población de 1124 habitantes, 70 de ellos, entre niños y adolescentes  hayan sido captados en esta actividad deportiva, de recreación, contención, interacción  y generadora de valores, en momentos en que preocupa mucho la violencia en el deporte y en la sociedad.

En base a lo expresado y valorando como altamente positiva la tarea que viene desarrollando “La Villa FC”, de gran beneficio para la población , compartiendo su planteo y recordando  además que UTE, en el marco de su 100° aniversario(celebrado en 2012) convocó a las intendencias para la presentación de proyectos de perfil deportivo vinculados a la eficiencia energética, solicito que mis palabras junto a la nota de la Directiva, se remitan al Ejecutivo comunal,  a  UTE y a la comisión que considere pertinente.

 

 

.  . . . . . . . . . . . . . . . . . .

 

Soriano, 7 de julio de 2014

INTENDENTE DE SORIANO

Sr. Guillermo Besozzi

Por este medio Comisión Directiva de LA VILLA FC (baby fútbol) le queremos hacer llegar nuestra siguiente solicitud: en enero de 2011 fue iniciado un proyecto en aquel entonces incentivado por la Comisión de Apoyo a Seccional 4° de Villa Soriano con respecto al fútbol infantil carente den nuestra localidad con el fin de que niños y niñas en aquellas fechas tuvieran un motivo de entretenimiento en vacaciones de verano. Este proyecto fue encabezado por el señor Antonio Vázquez, los resultados del mismo fueron inesperados ya que inicialmente sólo sería por las vacaciones de verano y terminó siendo por todo el año. En ese momento se llegó a participar en distintos eventos deportivos a los cuales fuimos invitados, participamos en distintas localidades con los niños y adolescentes trabajando incansablemente en recuperar fundamentos, el respeto, la superación permanente, el trabajo en grupo, etc.

Aquel  proyecto sigue hasta el día de la fecha con más de 50 niños, niñas y adolescentes de nuestra pequeña localidad con excelentes resultados, tal es así que el pasado mes de noviembre de 2013 tras dos años de trabajo, se logró formar un grupo de trabajo en el cual se dio vida por primera vez en nuestra histórica localidad a  LA VILLA FC, la que es presidida hoy por el señor Jorge Charlo, afiliándose la misma a la Liga doloreña a la cual hoy pertenecemos.

Inicialmente estamos afiliados en categorías 2003, 2004 y 2005 estando en  nuestros proyectos  ir año a año afiliando las correspondientes categorías faltantes, pero también está en nuestros planes darle seguimiento a estos niños para poder contar en un futuro no muy lejano con categorías mayores, sub 15, sub 16, sub 18 y primera división.

Nuestra localidad desde el año 1998 dejó de tener una identidad deportiva al darse por finalizada la liga de Villa Soriano la cual llegó a  contar con hasta 5 instituciones deportivas siempre de primera división. Desde ese entonces y tras el intento fallido de participación en la liga doloreña en las primeras divisionales entendemos que se perdieron generaciones enteras con todo lo que eso conlleva. Hoy estamos apostando a empezar desde abajo desde los fundamentos, desde el trabajo en grupo, desde los niños para poder contar con una representación seria, ordenada y sobre todo sustentable en el tiempo.

Hoy nuestra solicitud corresponde a que contamos aparte de las categorías infantiles con un grupo de más de 20 adolescentes los cuales hace 3 años vienen trabajando juntos; en su gran mayoría colaboran con nuestro baby , chicos que tampoco que tampoco queremos perder, algunos son orientadores de las categorías de baby , o también conforman parte de la Comisión Directiva. Este grupo viene participando de prácticas de fútbol desde que se conformó en diferentes localidades del departamento, con instituciones oficiales. Nuestra solicitud corresponde a que este grupo de adolescentes y por temas de estudios, trabajos, etc.; las prácticas rutinarias deben realizarse por la noche en nuestra cancha de baby ya que cuenta con iluminación propia. Esto dificulta seriamente el estado del piso de la cancha para el fútbol infantil tanto para las prácticas de los niños como para la presentación de la cancha en el campeonato en el cual participamos. Pensamos que contamos con una de las mejores canchas de fútbol infantil de la liga a la cual pertenecemos pero hoy tras los entrenamientos de los adolescentes no podemos decir lo mismo como tampoco podemos suspender las prácticas de los mismos ya que éstos han demostrado un compromiso inmenso para el baby.

Entonces, nuestra localidad cuenta hoy con el Parque Municipal Viera y Benavídez el cual carece de iluminación y sería éste el adecuado de acuerdo a las edades de los chicos para realizar los correspondientes y de los futuros que pronto llegarán, sabiendo hoy de los públicos convenios realizados y al no ser esta propiedad de nuestra institución, le solicitamos a usted poder contar con la posibilidad de que nuestra cancha el Parque Viera y Benavídez, catalogado en algún momento de su historia como una de las mejores canchas de fútbol del departamento, cuente con una iluminación propia y adecuada. Esto ayudaría considerablemente al mantenimiento de la cancha de baby  fútbol, que los adolescentes puedan practicar en las dimensiones adecuadas, reduciría en un monto importante los traslados que son realizados a otras localidades ya que las instituciones vendrían a nuestra cancha y sobre todo vamos a contar con una cancha en óptimas condiciones para las categorías que vendrán ya que dentro de dos temporadas la categoría 2003 oficiaría de local en este sentido.

Esperando una pronta respuesta, de nuestra mayor consideración le saludan atentamente:

 

Jorge Charlo                            Javier Ruiz                                                  Antonio Vázquez

PRTESIDENTE                         SECRETARIO                                                 TESORERO

 

 

 

',videos='0',published='1',cont='1' WHERE id = 11655