agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de July del 2014 a las 10:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En 20 días robaron 80 garrafas en Cardona
La preocupación por los reiterados robos llevó a que el Edil Osvaldo Celio se reuniera con el Jefe de Policía de Soriano.
La preocupación por los reiterados robos llevó a que el Edil Osvaldo Celio se reuniera con el Jefe de Policía de Soriano.

"Debido a los frecuentes robos registrados en la localidad de Cardona hoy nos reunimos con  el Jefe de Policía de Soriano, Washington Curbelo", sostuvo el Edil del Partido Colorado, Osvaldo Celio. 

"Por ejemplo, en los últimos 20 días se produjeron robos de unas 80 garrafas, de distintos domicilios han sutraído televisores LCD y LED, como así también computadoras. Los casos se dan y la gente no alcanza a ver movimientos extraños en los barrios, por eso creemos que la delincuencia va en aumento y de a poco va creciendo una red delictiva, que si dejamos que esto vaya en alza sin lugar a dudas esto va a terminar en una tragedia, porque seguramente alguien va a terminar lastimado", aseguró Celio. 

"Hoy creemos que se trata de muchachos jóvenes, todo esto viene detrás de la droga, y esto es malo para una comunidad tan chica como la de Cardona. Entonces, antes que siga procediendo de esta manera de parte de los jóvenes, o de una pequeña banda que se está organizando, nosotros optamos por intentar cortar estas maniobras", expresó el Edil del Partido Colorado, Osvaldo Celio. 

 


(755)
Enviado por: viclopezalbarado
Enviado por: Héctor Cairús

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019