agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de July del 2014 a las 16:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
FA: no tomaría la vicepresidencia de la Junta
La fuerza política maneja la posibilidad producto de los hechos del año pasado.
La fuerza política maneja la posibilidad producto de los hechos del año pasado.

Integrantes del Frente Amplio Soriano mantuvieron una reunión con el propósito de abordar distintos temas entre otros, la elección de primer vicepresidente de la Junta Departamental de Soriano hecho que se proyecta para el próximo 11 de Julio. 

En declaraciones recogida por @gesor el edil Aníbal Méndez coordinador de la bancada de izquierda señaló que “no adoptamos ningún tipo de resolución la tomaremos en el correr de la semana próxima, previó  para la sesión de cambio de autoridades”.

 Agregó que “para nosotros es un escenario nuevo, que cambio a partir de la última elección de autoridades del año pasado donde se rompió un acuerdo, que era que cada Fuerza Política tomará  la propuesta de la otra,  por lo tanto,  ahora recibida la sugerencia de nombre para  la presidencia, nosotros nos reservamos el derecho de adoptar la medida que entendamos necesarias”.

  “Se rompió un acuerdo tácito, por lo tanto nosotros analizaremos hasta último momento  y bueno oportunamente lo comunicaremos” subrayó.   

Consultado Méndez si la decisión  es adoptada en función del nombre   que eventualmente  ocupará la presidencia del Cuerpo (Heber Scirgalea), quien de acuerdo a trascendidos, el mismo  resultaría resistido por la bancada frenteamplista.  

El coordinador de la bancada del Frente Amplio precisó “sobre el nombre no discutimos, si tomamos nota después de haber sido comunicados por el coordinador del Partido Nacional, pero si nos parece que el escenario cambio, recalcó.

Por cuanto a posibles nombres para ocupar la primera vicepresidencia  el curul frenteamplista sostuvo que “nosotros habíamos  adoptado un criterio para el quinquenio y hoy estamos manejando producto de los hechos del año pasado no tomar la vicepresidencia y dejar al Partido nacional en ese cargo una cosa que no esta resuelta pero que fue  tratada en la reunión”. 



(689)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019