agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de July del 2014 a las 23:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A ocho años del triple homicidio
Este jueves están cumpliéndose ocho años del triple homicidio de la familia Gutiérrez Aguirre por el que se encuentra procesado Mauro Gadea como único responsable, aunque en la consideración popular quedó la sensación que hubo algo y alguien
Este jueves están cumpliéndose ocho años del triple homicidio de la familia Gutiérrez Aguirre por el que se encuentra procesado Mauro Gadea como único responsable, aunque en la consideración popular quedó la sensación que hubo algo y alguien

Luis Gutiérrez, Gladys Aguirre y Marisel Gutiérrez fueron asesinados el 3 de julio de 2006, en su casa.

Un día como hoy, pero del año 2006, la sociedad mercedaria se veía conmovida por el sonado caso del triple homicidio de la familia Gutierrez-Aguirre.

Gladys (la madre) y Marisel (la hija) fueron encontradas maniatadas en la cama matrimonial, con un balazo en la cabeza. Marisel previamente había sido asfixiada con un trapo. Luis Gutiérrez (jefe de familia) fue encontrado en su taller –cruzando la calle- maniatado y con un balazo en la cabeza.

El 9 de agosto de 2006 fue procesado con prisión Mauro Enrique Gadea, de 34 años. Confesó que actuó solo y que ingresó primero al taller, mató a Luis Gutiérrez, le revisó los bolsillos y con las llaves ingresó a la casa. Después encañonó a Marisel, obligándola a atar a su madre. Posteriormente ata a muchacha, mata a la madre y por último a Marisel y roba algunas pertenencias de la casa para huir a pie por la rambla.

Dijo haber actuado solo y que su intención era robar. Después, denunció públicamente y posteriormente en una audiencia judicial que había sido amenazado inculpando a otras personas.

Estamos a ocho años de aquel hecho policial, el más grave de la historia de la crónica roja en Soriano y si bien policial y judicialmente el caso se tiene por aclarado, en la población las sensaciones siguen siendo encontradas, respecto a si quien está preso por la muerte de estas tres personas realmente actuó solo o recibió apoyo en lo previo o durante el hecho, pero eso seguramente formará parte del anecdotario popular.

 


(4666)
Enviado por: Gloriosa Celeste
Enviado por: cacho sugo
Enviado por: mago
Cual es las verdadera historia cacho si lo sabes decilo porque si lo sabes ya lo callas sos tambien culpable ademas me parece que lo tuyo es siempre contra la policia capaz te hicieron algo a vos o yo que se vos conoces realmente la verdadera o sabes o te nutris de chusmerios como lo mayoria de los mercedarios
Enviado por: mago
Cual es las verdadera historia cacho si lo sabes decilo porque si lo sabes ya lo callas sos tambien culpable ademas mercedes parece que lo tuyo es siempre contra la policia capaz te hicieron algo a vos o yo que se vos conoces realmente la verdadera o sabes o te nutris de chusmerios como lo mayoria de los mercedarios
Enviado por: cacho sugo
Enviado por: Hugo Peñalva

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019