agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de July del 2014 a las 15:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Choque entre motos deja dos lesionados
El siniestro vial se registró en la intersección de Varela y Flores de la ciudad de Mercedes.
El siniestro vial se registró en la intersección de Varela y Flores de la ciudad de Mercedes.

En la intersección de calles Varela y Flores, en la zona del Estadio Luis Koster de Mercedes, colisionaron dos motos y sus conductores resultaron politraumatizados leves de acuerdo a los datos primarios y debido a que no necesitó intervenir Policía Científica. Pasadas las 12:00 horas del mediodía de este miércoles, chocaron la moto Yumbo Max, matrícula KMI-174, guiada por Javier Correa, que aparentemente se conducía por calle Varela al sur, y la moto Yamaha DT, matrícula KDG-129, conducida por Pablo Guerein, que según parecía circulaba por Flores al Oeste. En el momento no se pudo saber a ciencia cierta por qué arterias iban las dos motos, dado que los conductores no pudieron ser interrogados en el lugar. Los dos lesionados fueron trasladados en ambulancias a distintos centros asistenciales, conociéndose que las lesiones experimentadas por ambas personas eran leves. En el lugar trabajó personal de Seccional 2da. y de la Brigada de Tránsito de la Intendencia de Soriano. 



(897)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019