agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,88 33,28
0,59 1,19
8,07 9,37
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de July del 2014 a las 23:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hoy cumplimos dos años y 4 millones
En el segundo aniversario @gesor llegó a los 4 millones de visitas.
En el segundo aniversario @gesor llegó a los 4 millones de visitas.

El  5 de julio cumplimos  2 años. Ese día nacía formalmente nuestra Agencia Soriano de Noticias, significando una novedad para el medio y un desafío para quienes emprendimos esta nueva tarea informativa. Desafío por  las interrogantes naturales que genera   todo nuevo emprendimiento  laboral. Desafío porque  abría un  abanico de interrogantes en cuanto a las posibilidades de  permanencia y  fundamentalmente por la aceptación o no que pudiéramos  tener en los lectores y eventuales clientes.

A dos años algunas  de esas respuestas han sido contestadas. Día a día los lectores nos responden con su apoyo, con sus  críticas o comentarios.   Pero también día a día han estado las  instituciones públicas y empresas privadas que nos brindaron su apoyo económico para hacer sustentable  este esfuerzo.

Y podríamos decir que esas respuestas fueron contestadas de una manera que no esperábamos, ya que a dos años de inaugurar  este nuevo medio de comunicación superamos nada menos que las 4 millones de visitas. Cuatro millones de  lecturas, lo que habla a las claras de  que @gesor ya es un punto de referencia informativo en Soriano y la región.

En estos dos años hemos tenido de las verdes y las maduras. Preferimos recordar  las gratificaciones que  nos impulsan a seguir adelante, para sortear los nuevos desafíos y  escollos que se nos presenten en el futuro.

Para  Soriano y la región  un  nuevo medio de comunicación como lo es @gesor significó, y no es  exagerado decirlo,  una novedad ya que constituimos no solamente la primera agencia de noticias  de Soriano, sino que somos el primer medio de comunicación del departamento  en comunicación directa con nuestros lectores. Comunicación a la que apostamos y que es fácilmente comprobable  en los incontables comentarios dejados por nuestros lectores en las diferentes  noticias. Inclusive aquellas opiniones contrarias o críticas de nuestro trabajo, porque entendemos y defendemos la libertad de expresión en su más amplio sentido. Algo que en este período nos ha costado incluso alguna contrariedad. Y si en algún momento  no publicamos algún comentario dejado por nuestros lectores fue porque el tenor del mismo escapaba  de los  parámetros  que marca la convivencia pacífica, la tolerancia o el respeto.

Este  5 de julio cumplimos dos años.  Si algo no hicimos fue por las limitantes propias  de nuestras capacidades o talento, pero no por falta de  consecuencia en el trabajo diario  de informar. Pretendemos seguir   por el mismo camino, pero mejorando el  producto informativo.  

En este día tan especial para quienes hacemos @gesor les decimos ¡gracias! ¡cuatro millones de gracias!a todos los que en estos dos años han hecho de nuestra agencia de noticias el primer click del día, y capítulo especial para quienes patrocinan nuestra página y los que publicitan en ella, sin los cuales este emprendimiento no podria ser una realidad y mantenerse como hasta hoy.



(572)
Enviado por: caulito w.
Enviado por: Amílcar Machado
Enviado por: Laura viera
Enviado por: caulito w.
Enviado por: Héctor Cairús

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019