agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
02 de July del 2014 a las 14:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reunión con el Intendente
Las comisiones de Obras Públicas y Legislación se reunieron con el Intendente Besozzi tratando diferentes temas.
Las comisiones de Obras Públicas y Legislación se reunieron con el Intendente Besozzi tratando diferentes temas.

(comunicado)

Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones

La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano recibió al Intendente señor Guillermo Besozzi y al Director de Arquitectura y Ordenamiento Territorial, señor Adul Nebú.

Mientras el titular de la Intendencia realizó una visita de cortesía, con el Director mencionado se analizó expediente sobre permisos de habilitación de salas bailables, el que continúa a estudio. 

Por otro lado, fueron informados y elevados al plenario los siguientes tres expedientes:

•Edil Javier Siniestro, planteamiento reiterando solicitud de reparación de Ruta 105.

•Suplente de Edila Cecilia Pastorino, planteamiento agradeciendo en nombre de vecinos del barrio El Abrojal, Camino Paso Morlan y Camino del Medio de Dolores, por obras realizadas y solicitando extensión del bitumen, mejor iluminación y tener buen alcance de Internet.

•Edil Juan Rey, planteamiento solicitando la reparación de tramo de camino que une Villa Soriano con Escuela ubicada en Paraje La Loma.

Participaron de la reunión los Ediles Gonzalo Barboza, Raúl Doval, Ángel García y Javier Siniestro. 

 

Comisión de Legislación y Peticiones

La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano también recibió la visita del señor Intendente Guillermo Besozzi, departiendo sobre diferente temática.

Asimismo fueron analizados expedientes varios, particularmente los referidos a cierre de caminos, cuyo estudio proseguirá en próximas reuniones.

Para la semana venidera se resolvió invitar al Director de Jurídica de la Intendencia, a los efectos de tratar expediente del Edil Uruguay Graña, quien propone legislar sobre la figura del pasante.

Estuvieron presentes los Ediles Luis Rico, Fernando Vélez, Raúl Bruno, Uruguay Graña, Aníbal Méndez, Boris Yoffre y Juan Rey.

 

Comisión de Vivienda y Ordenamiento Territorial

Cuatro expedientes fueron informados y elevados al plenario por la Comisión de Vivienda y Ordenamiento Territorial de la Junta Departamental de Soriano, tratándose de los siguientes:

•Suplente de Edil Álvaro Turá, planteamiento referido a plan de viviendas de MEVIR de Santa Catalina.

•Edil Gonzalo Barboza, planteamiento referido a los reajustes anuales que realiza el BHU en las hipotecas por compra de viviendas en cuotas.

•Vecinos de Viviendas del Block K 11 de Santa Catalina, plantean problemática de cierre de pasaje del mencionado Block.

•Edil Javier Siniestro, planteamiento presentando documento sobre las principales acciones en curso del Sistema Público de vivienda.

Mientras tanto, se resolvió cursar pedidos de informes, a través de la Presidencia, a los efectos de tramitar otros expedientes actualmente a estudio.

Asistieron los Ediles Raúl Doval, Fernando Silva, Decler García y Luis Rodríguez. 

 

 

 

 



Image1
Image2
(694)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019