agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,85 33,45
0,50 1,20
8,00 9,50
35,30 39,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de July del 2014 a las 16:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨No nos sentimos intimado por el edil Bruno¨
Sostuvo el presidente del FA Soriano, Jorge Cardona  ante el plazo, que estableció el edil Bruno a sus pares, sobre el  terreno alternativo para que se instale Cereoil en zona de la Agraciada
Sostuvo el presidente del FA Soriano, Jorge Cardona ante el plazo, que estableció el edil Bruno a sus pares, sobre el terreno alternativo para que se instale Cereoil en zona de la Agraciada

Como se recordará en la sesión celebrada en la noche del lunes 23 de Junio, el edil del Partido Nacional, Raúl Bruno, conminó a sus pares frenteamplistas a que presenten en una semana el terreno alternativo para que se instale Cereoil en zona de la Agraciada.

Transcurrido ya unos días en consulta con el presidente de la mesa Política Departamental del Frente Amplio Ing. Jorge Cardona y en declaraciones recogidas por @gesor, señaló “que esto  tiene que seguir el  camino  normal y natural del proceso de todo el trámite”.

Añadió que  “esto, está en manos del Poder Ejecutivo   y ahí es donde está la discusión, eso fue lo que la Junta determinó en su momento y se está esperando que el Ministerio de Educación y Cultura, a través de la Comisión de Patrimonio y a su vez con la opinión de la Presidencia, determine  si hay habilidades de hacerlo ahí o no, desde el punto de vista patrimonial“.

Cardona recordó  “el padrón donde se propone la obra está integrado al Patrimonio Cultural  Histórico del país   y por lo tanto, debería perder esa categoría para emprenderse ese proyecto”.

“En ese sentido no nos sentimos intimado por el edil Bruno, de manera alguna y seguiremos esperando lo que es el interés, nacional y el interés  general en esto”.

Consultado sobre si existe algún lugar alternativo  para presentar por la fuerza política, en ese sentido el dirigente expuso “que lo que  hubo fue un planteo de un edil nuestro que era un padrón el cual disponía el Instituto Nacional de Colonización y por el cual en primera instancia se había interesado la empresa evidentemente la empresa no siguió ese camino”.

Soslayó que “evidentemente nosotros hubiéramos preferido que  hubiera sido menos controversial que se hubiera  hecho en este padrón de Colonización, porque no revestía ese carácter histórico  patrimonial, como no se siguió el trámite en ese sentido se suponía ir a un remate o a una licitación abierta, la Intendencia fue que le ofreció  este otro padrón alternativo y en ese tema estamos ahora”.



(673)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019