agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 25
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Diferentes disciplinas artísticas se conjuntaron en la Exposición 2017 de Taller del Sur


Intendente Agustín Bascou durante el lanzamiento de la 4ª etapa del programa "Podemos"

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Instituto Nacional de Derechos Humanos en conjunto con el Ministerio del Interior procura establecer un monitoreo de las formas de detención, para brindar mayores garantías a las personas que son detenidas.

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de julio del 2014 a las 16:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Para afrontar la temporada invernal
ASSE implementa  programas  para hacer frente  entre otras, a las  afecciones respiratorias, para ello contrató  más personal, procurando evitar demoras en emergencia.
ASSE implementa programas para hacer frente entre otras, a las afecciones respiratorias, para ello contrató más personal, procurando evitar demoras en emergencia.

Ante la llegada del frío y su secuela de infecciones respiratorias, “la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE)  genera nuevos programas de trabajo, para hacer la contingencia de la temporada invernal sobre todo en una población tan vulnerable como en la de los niños”, indicó la  Lic. Cecilia Acosta, Directora del Hospital Zoilo A Chelle, consultada por @gesor. 

La Lic. Acosta señaló “que en el hospital, se dio la importancia en el block viejo para poder generar una emergencia pediátrica, separada de la emergencia de adulto, para poder atenderlos mejor, tener más espacios, tener más comodidad, porque hay más camillas y camas para hacer la observación  en el lugar y hacer la internación  de  los niños  sobre todos en aquellos, que seguramente en dos o tres horas nosotros lo podemos tratar y rehabilitar”. 

La directora del nosocomio, dijo a  nuestra agencia de noticias, que en este programa fueron contratados personal médico, de enfermería y fisioterapeuta, para poder atender sobre todo la patología de las afecciones respiratorias”.   

El objetivo es reorganizar los servicios para enfrentar en mejores condiciones el pico de enfermedades como las infecciones respiratorias y no solo estas. Precisó  “se llama lugar de vigilancia respiratoria y de vigilancia pediátrica, porque podemos estar as cerca del niño y atenderlo mejor” subrayó. 

 Finalmente sostuvo que “el programa va hasta el 31 de agosto y que promedialmente los niños atendidos en emergencia  oscila entre 35 y 40 por días en la mayoría con patologías respiratorias”.

 


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017