agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de September del 2012 a las 09:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Amplia oferta educativa
Con una importante participación de jóvenes y docentes quedó inaugurada la  Expo Educa 2012.
Con una importante participación de jóvenes y docentes quedó inaugurada la Expo Educa 2012.

Esta muestra es la primera vez que se realiza en Soriano, y núcleo a instituciones públicas y privadas de Soriano y la región. Contándose además con la participación con delegaciones de la Universidad de la República, todo lo que permitirá a los jóvenes conocer la oferta educativa y las posibilidades que brindan cada una de ellas.

Como hemos venido informando la Expo Educa 2012 se realiza en el gimnasio del Club Praga de Mercedes. La inauguración se realizó a media mañana de hoy, y la actividad continuará hasta  cerca de las 17 hs. de mañana miércoles.

En el acto inaugural Federico Sanzberro, coordinador territorial del MIDES destacó la participación de las diferentes instituciones que organizaron este evento. En tanto que Alejandro Gil, Coordinador de la Expo Educa  2012, enfatizó que esta feria educativa “tiene un carácter interactivo” donde “los jóvenes dialogan y mantienen un espacio de intercambio  para reflexionar y pensar cuál va a ser su proyecto educativo. Entonces queremos generar un ambiente,  donde los jóvenes puedan dialogar  con  las distintas instituciones educativas”. El Intendente de Soriano, en tanto resaltó la unión  generada entre las instituciones organizadora. “Estas cosas salen cuando hay gente que deja de lado  muchas cosas para unirse en una causa común y sacarlas adelante. Nuestro país se debe eso, tenemos la obligación de llevarlo delante de impulsar y de llevar estas políticas”, enfatizó Besozzi. “Desde la Dirección de Asuntos Sociales y Familia (de la Intendencia), desde el MIDES, se comprende eso; y por tanto esto hoy es una realidad”, concluyó el Intendente Besozzi.

 



(594)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019