agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 55
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

Julio Lambrosquini, productor rural: "me da la impresión que la palabra del Presidente no tiene poder, hay alguien que manda más en el gabinete, que dijo acá hay que subir las tarifas públicas".


Trabajo coordinado entre públicos y privados bajó un 40% el número de incendios en 2016-2017 respecto al mismo periodo del año anterior

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Primera noche del 11° Jazz a la Calle

MonedaCompraVenta
28,15 29,05
1,10 1,80
8.00 9,40
32,70 35,90
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de junio del 2014 a las 18:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Prosiguen obras de repavimentación
En las últimas horas en calles Fregeiro de Lavalleja a Tomás Gómez y desde esta última Tomás Gómez de Garibaldi a Don Bosco se procedió a remover el pavimento que estaba muy deteriorado.
En las últimas horas en calles Fregeiro de Lavalleja a Tomás Gómez y desde esta última Tomás Gómez de Garibaldi a Don Bosco se procedió a remover el pavimento que estaba muy deteriorado.

En el marco del Plan de Repavimentación que incluye más de 130 cuadras en distintos barrios de la ciudad de Mercedes, maquinaria y personal del Departamento de Obras de la Intendencia de Soriano continúa con los trabajos en los barrios de Mercedes.

En las últimas horas en calles Fregeiro de Lavalleja a Tomás Gómez y desde esta última Tomás Gómez de Garibaldi a Don Bosco se procedió a remover el pavimento que estaba muy deteriorado y por estos días se llevarán a cabo las tareas de repavimentación.

Además se realizaron trabajos de bituminización en calle Casagrande de Suárez a Tomás Gómez y en Suárez de Casagrande a Blanes Viale.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018