agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de June del 2014 a las 14:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Prefectura incauta importante cantidad de éxtasis
El único detenido abastecía a importantes locales bailables de Punta del Este como también fiestas VIP de la zona.
El único detenido abastecía a importantes locales bailables de Punta del Este como también fiestas VIP de la zona.

Actualizado (por Martín Corujo) En las últimas horas, en el marco de la operación "Extasis Mundialista" realizada por la División Investigaciones y Narcotráfico de la Prefectura Nacional Naval en conjunto con la Prefectura de Colonia y Prefectura de Punta del Este, se logró desarticular una banda del Este del país, la cual abastecía de éxtasis a la ciudad de Maldonado y sus alrededores.

Todo surgió a través de informacion de inteligencia con la que se venía trabajando desde hace algunos meses, resultando detenido un ciudadano uruguayo proveniente de Buenos Aires por la terminal de pasajeros de Buquebús de Colonia.

El involucrado traía 102 pastillas de éxtasis, siendo esperado en Uruguay por parte de personal de Prefectura que lo inspesccionó para dar con la droga que se encontraba oculta entre sus prendas. 

Según pudo saber @gesor, el hombre abastecía a importantes locales bailables de Punta del Este como también fiestas VIP de la zona. 

A su vez, se realizaron varios allanamientos en la ciudad de Punta del Este detectándose la misma droga en pocas cantidades.

Por este motivo, el detenido quedó a disposición de la justicia de Colonia del Sacramento, esperándose ahora la resolución judicial.

En cuanto a la cotización de lo incautado, se pudo saber que cada pastilla era vendida en Punta del Este a un valor estimado en 1400 pesos uruguayos.



(995)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019