agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 22
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Diferentes disciplinas artísticas se conjuntaron en la Exposición 2017 de Taller del Sur


Intendente Agustín Bascou durante el lanzamiento de la 4ª etapa del programa "Podemos"

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Instituto Nacional de Derechos Humanos en conjunto con el Ministerio del Interior procura establecer un monitoreo de las formas de detención, para brindar mayores garantías a las personas que son detenidas.

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de junio del 2014 a las 11:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Manyas donan abrigos
En su cuarta campaña del abrigo integrantes de la Barra Mercedes y de La Peña que se nuclean en Ferrería y Artigas entregaron 52 bolsas con ropa de abrigo a Cruz Roja para los más necesitados
En su cuarta campaña del abrigo integrantes de la Barra Mercedes y de La Peña que se nuclean en Ferrería y Artigas entregaron 52 bolsas con ropa de abrigo a Cruz Roja para los más necesitados

Este jueves integrantes de la Barra Mercedes y de La Peña de Peñarol de Montevideo, que tienen su punto de encuentro en la esquina de Artigas y Ferrería hicieron entrega a Cruz Roja de 52 bolsas con ropa de abrigo para que la institución de servicio la haga llegar a las familias que más lo necesiten para poder afrontar el invierno.

Lo entregado es producto de las donaciones recibidas de parte de la comunidad a través de lo hecho llegar a la esquina mencionada como también de lo que los propios muchachos pasaron a recoger por cada una de las casas que se comunicaron con la intención de donar.

Leandro, uno de los referentes del grupo recordó que es el cuarto año que realizan la campaña del abrigo, "la gente respondió muy bien y colaboró como siempre ya que nos tiene mucha confianza, ahora llevaremos lo recolectado a Cruz Roja para que sea donada a la gente que lo necesite más".

Adelantó que en las próximas semanas iniciarán la campaña del jueguete "será el quinquenio de esta campaña, apuntando al Día del Niño, vamos a ver si podemos hacer también algo complementario con la presencia de castillos inflables para que disfruten los más pequeños".

 



Image1
Image2
Enviado por: zoilo viera

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017