agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de June del 2014 a las 20:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La desaparición de Nahara y las redes sociales
Su madre habló con @gesor y reveló algunos pormenores del comportamiento de la chica en apenas una semana.
Su madre habló con @gesor y reveló algunos pormenores del comportamiento de la chica en apenas una semana.

Todavía no hay novedades del caso de la adolescente desaparecida en la ciudad de Mercedes, de Nahara Noheli Torres Valdes, de 14 años de edad.

Por eso @gesor fue hasta la casa de la familia de la chica, afincada en calle Simón del Pino del barrio 33, donde la madre de la menor expresó que "es una situación bastante difícil de enfrentar y de sobrellevar, porque es hija única, la hemos mimado, cuidado, pero sentimos que las fuerzas comienzan a agotarse", comenzó diciendo Mirtha Valdes, cargada de mucho dolor al dialogar con nuestra Agencia de Noticias. 

Comentó que "ella tuvo un cambio muy repentino, de un momento a otro comenzó a estar como rebelada, enojada, indignada, nos increpaba, entonces decidimos retirarle la computadora. En esta última semana ella ya no desayunaba, no quería comer, no quería bañarse, no quería hacer nada en el cuarto de ella. Cuando el padre le retira la computadora ella decide abandonar la casa el día martes a las 11 de la noche, escapando con su mochila a través de la ventana de su habitación", resaltó Mirtha. 

Expresó que lamentablemente si los padres no tienen control del uso de las redes sociales de sus hijos, puede pasar esto o cualquier otra cosa. 

Mirtha comentó que Nahara no tenía amistades raras, sólo se comunicaba con frecuencia con dos de sus amigas, dado que hace un mes que había decidido abandonar el estudio secundario. Destacó que se ha hecho todo el trabajo posible con la Policía, se han aportado todos los datos que tiene la familia y se ha expresado con que conducta se mostraba la adolescente últimamente. 

Es de destacar que si bien Nahara tenía una cuenta de facebook y su contraseña estaba en conocimiento de su familia, minutos después de abandonar la casa, la chica ya había cambiado dicha contraseña, por lo que evitó dejar evidencias de con quien o quienes se estaba contactando antes de desaparecer. 

 

RECORDAMOS EL PEDIDO ESPECIAL DE JEFATURA DE POLICÍA.

Se solicita la colaboración de la población con el fin de ubicar a la adolescente Nahara Noheli TORRES VALDES de 14 años, la cual vestiría pantalón jeans, campera jogging color negra, championes negros y rojos y una mochila negra con corazones rosados. Estatura de 1.70mt aproximadamente, de complexión delgada, cabellos negros largos, ojos marrones y tez trigueña. Falta de su domicilio desde ayer a las 23 horas.

Ante cualquier información comunicarse a Seccional Segunda de Mercedes al teléfono 45323013, al servicio de emergencia 911 o al celular 099530064. 

 

 

 



Image1
Image2
(1086)
Enviado por: Rocco

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019