agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de June del 2014 a las 11:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mujer patea en la cabeza a Inspector de Tránsito
Una nueva agresión  contra funcionarios  de la División Tránsito de la Intendencia. Esta vez ocurrió en Dolores donde una mujer pateó la cabeza de un Inspector de tránsito que la había multado.
Una nueva agresión contra funcionarios de la División Tránsito de la Intendencia. Esta vez ocurrió en Dolores donde una mujer pateó la cabeza de un Inspector de tránsito que la había multado.

Un Inspector de Tránsito de la ciudad de Dolores resultó lesionado al ser pateado en la cabeza por una mujer que momentos  antes había protagonizado una infracción. El hecho se registró  a las 8,40 hs. del pasado domingo  en  calle Artigas, a la altura de la Plaza Constitución de Dolores donde cumplía funciones un trabajador municipal.  El Inspector constató que una mujer, de aproximadamente 40 años,  que circulaba en moto, lo hacía en contra flecha, por lo que la detiene.

Como es habitual en estos casos el Inspector de Tránsito  registró la infracción en la boleta correspondiente y cuando se la extendió a la mujer para la que firmara, la motociclista la tiró al piso. En ese momento el trabajador se agachó para levantarla  cuando la mujer le dio una patada en la cabeza,  acertando en el ojo izquierdo.

El trabajador debió  recibir asistencia médica. Afortunadamente  tenía puesto  su casco, algo que  contribuyó a amortiguar algo el golpe.  La situación fue  denunciada de inmediato, primero al encargado de la Oficina de Tránsito de Dolores, y posteriormente a la Policía,  derivándose el  caso a la Justicia.


Dos por turno

El colega Nicolás Rodríguez, de FM Dolores nos informa que “la agresora estaría detenida y se aguarda la resolución judicial”, por estas horas.  En tanto de Director de Tránsito de la Intendencia de Soriano, Carlos Rodríguez al   dialogar con @gesor confirmó la información,  indicando que la Intendencia ha seguido los pasos de rigor en estos casos. Algunas versiones llegadas  desde Dolores  nos indicaban de cierta resistencia de parte de la población de esa ciudad al uso del casco, en el caso de los motociclistas, y a la falta de respeto a las normas de tránsito.  A lo que Rodríguez comentó que “un poco es la falta de control” en esa ciudad de Soriano, en virtud del crecimiento del tránsito vehicular, y el escaso personal con que cuenta la Intendencia. En Dolores actualmente cumplen funciones en la Dirección de Tránsito 7 funcionarios, más el encargado, lo que significan “dos por turno”, comentó Rodríguez, algo notoriamente insuficiente para cubrir los controles necesarios en la segunda ciudad del departamento.  “A veces vamos con personal de  Mercedes a apoyarlos, pero no alcanza”, comentó Rodríguez.

 



(806)
Enviado por: Sofia
Enviado por: cecilia

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019