agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de June del 2014 a las 10:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Investigan violación sufrida por una meretriz
La joven fue amenazada a punta de cuchillo, violada y luego abandonada en ruta 21 cerca del Arroyo Dacá, ahora el autor del delito está requerido por la Policía.
La joven fue amenazada a punta de cuchillo, violada y luego abandonada en ruta 21 cerca del Arroyo Dacá, ahora el autor del delito está requerido por la Policía.

Actualizado (por Martín Corujo) Un lamentable episodio viene investigando la justicia en coordinación con personal de Seccional 3ra. de Policía de la ciudad de Mercedes, en torno a violación denunciada por una mujer de 24 años dedicada al meretricio. La víctima, tras denunciar el hecho al 911 próximo a las 10 de la mañana de este domingo 22, fue llevada al Hospital "Zoilo A.Chelle", donde se encuentra en observación, tras haber sido examinada por Médico Forense y Policía Técnica.

El autor de este terrible hecho, de profesión camionero, de unos 28 años de edad, ya se encuentro requerido por la justicia, y contaría con antecedentes penales por este tipo de delitos, siendo ésta la primera versión, aunque no se descarta que fuera un cuidacoches que la haya llevado hasta el lugar en moto, por lo deberá esperarse que la víctima declare ante el Juez este lunes. 

De acuerdo a la información recogida por @gesor, la mujer denunció haber sido amenazada a punta de cuchillo, violada y abandonada en la ruta 21, a la altura del Arroyo Dacá, registrándose el hecho de violencia luego de no haber llegado a un acuerdo económico como ella pretendía, lo que habría enojado al degenerado que obligó a la víctima a mantener relaciones sexuales.

Por estas horas, la investigación sigue en curso a cargo del Dr. Marcelo Souto, mientras se trata de dar con el paradero del denunciado que fue plenamente identificado. Cabe destacar que la Policía no ha informada nada oficialmente, como también ocurrió con el caso de la anciana que murió intoxicada y el adolescente que fue denunciado como desaparecido y que después apareció.  



(923)
Enviado por: Graciela

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020