agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de June del 2014 a las 10:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una anciana muere intoxicada por gas
La octogenaria se preparaba para cocinar, dejando la hornalla de la garrafa abierta, mientras desarrollaba alguna otra tarea dentro de la casa que se encontraba cerrada.
La octogenaria se preparaba para cocinar, dejando la hornalla de la garrafa abierta, mientras desarrollaba alguna otra tarea dentro de la casa que se encontraba cerrada.

(por Martín Corujo) Sobre las 21:00 horas de este sábado una mujer de 84 años fue hallada sin vida en el interior de su vivienda, ubicada en calle Idiarte Borda a la altura de Vázquez, en el barrio Túnel de la ciudad de Mercedes.

De acuerdo a las primeras informaciones, la octogenaria identificada como Gloria Orellano, se preparaba para cocinar, dejando la hornalla de la garrafa abierta, mientras desarrollaba alguna otra tarea dentro de la casa que se encontraba cerrada, perdiendo la vida por la inhalación producida de monóxido de carbono.

En el lugar trabajó personal de Seccional 2da. a cargo del Oficial Lima, como así también Policía Técnica y la Médico Forense, Dra. Sofía Graña. Según pudo saber @gesor, se trataba de una apreciada vecina y muy querida en el barrio. 

(*) Fotografía: Momento en que la médico forense Dra. Sofía Graña ingresa al predio de la finca donde falleciera la señora


(765)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019