agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de June del 2014 a las 03:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Por razones de servicios”
El Inspector Camacho  ex Jefe de Policía de Paysandú, sostuvo que su relevo fue sorpresa para amigos, enemigos, para toda la policía   y la población en general.
El Inspector Camacho ex Jefe de Policía de Paysandú, sostuvo que su relevo fue sorpresa para amigos, enemigos, para toda la policía y la población en general.

El  sorianense Insp, Sergio Camacho  ex Jefe de Policía de Paysandú, quien  días pasados fue cesado por  el Ministerio del Interior de sus obligaciones al frente de dicha jefatura, habló de la situación que rodeó su desvinculación, en declaraciones recogidas por @gesor, señaló que como lectura hay que quedarse con lo que dijo el Ministro, “por razones de servicios”.

Argumentó  que   “no fue por nada,  yo no tengo nada como salió en los medios de prensa, como mal interpretaron o tergiversaron la carta, yo no tengo ninguna denuncia en contra de abuso sexual,  no tengo ninguna denuncia en contra de  mal trato, jamás nunca  tuve un problema con ningún policía  en 40 años  de servicios”.  

Añadió que “eso de ausentismo es una denuncia que se hizo hace unos 20 días, cosa que no fue comprobada porque yo me dedicaba por entero a ir a la Jefatura, de mañana, de tarde  y de noche en hechos importantes concurría también”. 

Camacho subrayó que “además el Ministerio si hubiese sido una causa de estas no hubiese tenido problema ninguno en decirlo a los medios de prensa, pero expuso que fue por  razones de servicios y bueno yo tengo mis conclusiones que no las voy a decir porque tampoco me las dijeron a mí, solo me dijeron que habían solicitado el relevo mío”.

Descartó  que se tratara  de alguna supuesta afinidad política partidaria, expresando que “me dediqué solo a como  lo que establece la Constitución, el voto, y corté parejo sea rico, pobre, de cualquier religión, de cualquier color, la enseñanza y las directivas que daba era aplicar la ley, y con eso me manejé durante toda la vida jamás  nunca tuve una información sumaria, jamás nunca fui acusado de algo ante  la justicia. En el 2009 me retiré de la Policía y se me ofreció este cargo de confianza, y bueno como cualquier cargo de confianza, si el Ministro o el Presidente que me firmaron la resolución designan a otro o prescinde de mis servicios, era conciente de eso“ .

Acotó que nunca recibió una disconformidad por parte del mando superior respecto del desempeño de sus funciones y dijo que fue una sorpresa para amigos y enemigos, para toda la Policía, estoy recibiendo llamados en forma permanente”.

El ex jefe  comentó “estábamos desarrollando un actividad muy buena, habíamos conseguido 36 cámaras para el Centro, ya estaban para instalarlas en 10 días, había conseguido el traslado de la Unidad de Violencia Doméstica que estaba en un local que no era acorde y en los ejidos de la capital departamental, los arrebatos, las rapiñas, se aclaraba todo, la cárcel estaba en su máximo histórico, se había bajado los abigeatos un 40% aproximadamente”.

Habló también del “trabajo en conjunto con los diputados, con la Intendencia por la seguridad en las plazas y bueno asi son las cosas”, lamentó.

 

Fotografía: Canal 12

 


(803)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019