agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de June del 2014 a las 14:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Atentado pero no contra la policía
Un adolescentes fue quien tiró la molotov contra moto de funcionaria policial pero se trató de ajuste de cuentas con la madre de la policía
Un adolescentes fue quien tiró la molotov contra moto de funcionaria policial pero se trató de ajuste de cuentas con la madre de la policía

Lo que inicialmente se investigaba como atentado contra moto de funcionaria policial cuando en la finca de Blanes Viale casi Pozzolo se lanzó una bomba molotov que quedó íntegramente el vehículo, terminó siendo ajuste de cuenta contra la madre de la funcionaria.

Tras las investigaciones surgieron otros elementos que terminaron por establecer que el atentado tenía como destino causar daño como ajuste de cuentas a la madre de la funcionaria policial y que el adolescente no sabía que la moto era de la policía.

No se conocen los motivos y si se relaciona con la venta de mercadería extranjera que vende la mujer y que es conocida por esa actividad desde hace muchos años.

La información oficial señala: "Habiéndose recibido una denuncia por el incendio de una moto días pasados en seccional 1a. se procedió a la investigación. Cumplida la misma y llevado ante la Justicia, esta decretó el inicio de proceso infraccional al menor S.J.M.C. por el ilícito de “delito de incendio grave” y su inmediata internación en dependencias de INAU".



(643)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019