agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de June del 2014 a las 15:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fuerte colisión entre dos motos
Ocurrió en la rambla mercedaria, en la intersección de Avenida Asencio y Artigas.
Ocurrió en la rambla mercedaria, en la intersección de Avenida Asencio y Artigas.

Aproximadamente a las 13:00 horas de este viernes, en la intersección de Avenida Asencio y calle Artigas, en plena rambla de la ciudad de Mercedes, se registró un accidente vioento entre dos motos, como queda demostrado claramente en la fotografía de @gesor.Por Avenida Asencio circulaba la moto Yumbo Max, matrícula KMX - 271, conducida por Matías Retamosa Rivero, mientras que por calle Artigas bajaba la moto Yumbo Eco 70, matrícula KMY-252, guiada por Alex López Cabrera. Del episodio resultaron los dos conductores con politraumatismos varios, por lo que debieron ser trasladados en ambulancia a centros asistenciales, desconociéndose hasta el momento la entidad de las lesiones que experimentó cada uno.

En el lugar trabajo personal de la Brigada de Tránsito, al igual que de Seccional 1ra. y de Policía Técnica, permaneciendo cortado el tránsito en la intersección por más de una hora. 

 

 

 

 



(805)
Enviado por: Pepe
Y que los conductores de motos y autos manejen por la derecha o sea del lado de los vehículos estacionados. Y que miren antes de abrir las puertas
Enviado por: fueradecontrol

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019