agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 21
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Diferentes disciplinas artísticas se conjuntaron en la Exposición 2017 de Taller del Sur


Intendente Agustín Bascou durante el lanzamiento de la 4ª etapa del programa "Podemos"

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Instituto Nacional de Derechos Humanos en conjunto con el Ministerio del Interior procura establecer un monitoreo de las formas de detención, para brindar mayores garantías a las personas que son detenidas.

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de junio del 2014 a las 22:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reconocimiento al Intendente Besozzi
Integrantes del Comité Patriótico de Villa Soriano, reconocieron al Jefe del Gobierno Departamental “porque siempre nos ha brindado  atención y buena voluntad”
Integrantes del Comité Patriótico de Villa Soriano, reconocieron al Jefe del Gobierno Departamental “porque siempre nos ha brindado atención y buena voluntad”

Integrantes del  Comité Patriótico de Villa Soriano, en ocasión del acto conmemorativo del Natalicio del Gral. José Artigas,  hicieron entrega de un escudo artesanal de la Histórica como parte de un reconocimiento al Sr Intendente Departamental Guillermo Besozzi  por su  apoyo al grupo, al frente  del Gobierno Departamental. 

En nombre del Comité, se señala: "esta fecha especial de la orientalidad, en que celebramos 250 años del natalicio del prócer Gral. José   Gervasio  Artigas, queremos agradecer a usted  toda la colaboración brindada a nuestro grupo durante el tiempo que estuvo al frente del Gobierno Municipal  de Soriano. En la vida, los hombres y sus investiduras cumplen los períodos para los que fueron electos  y esa es la razón por la que hemos querido que se lleve un recuerdo de esta histórica Villa y las expresiones de nuestra amistad y reconocimiento  porque siempre nos brindó  atención y buena voluntad   quedamos a sus órdenes augurando éxitos y felices realizaciones en su futura actividad, los integrantes del Comité Patriótico Nahir Kunze de Ruiz, Marisa Vázquez, Tony Vique, Diego Ruiz, Shirley Schenet,  Alba Bonino y Belén Sánchez".

El intendente Guillermo Besozzi correspondió agradeciendo y expresando que lo recibido es "un reconocimiento capaz inmerecido porque uno está para ésto, para colaborar justamente con estas comisiones que hacen a lo patriótico, a lo histórico, nosotros tenemos la obligación de colaborar,  de estar, porque ellos empujan, porque hacen que estas cosas salgan, encantado que me hayan regalado este escudo porque en realidad no lo tenía”.

Para finalizar Besozzi sostuvo que “las investiduras de nosotros son circunstanciales, pero como ciudadano que soy, ha sido un gusto enorme el haber trabajado con esta gente” concluyó.    



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017