agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de June del 2014 a las 20:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El festejo en Soriano
Como sucediera durante el Mundial de Sudáfrica, muchos sorianenses salieron a las calles este jueves a expresar su alegría por un triunfo de Uruguay.
Como sucediera durante el Mundial de Sudáfrica, muchos sorianenses salieron a las calles este jueves a expresar su alegría por un triunfo de Uruguay.

El importante triunfo conseguido este jueves por la selección uruguaya de fútbol en la Copa del Mundo, que la mantiene con esperanzas de pasar a la segunda ronda, originó en Soriano ruidosas manifestaciones de afecto hacia la Celeste, como en todo el país. Apenas culminado el partido que enfrentó a Uruguay e Inglaterra en San Pablo, ganado por la selección uruguaya con dos golazos de Luis Suárez (2-1), muchos sorianenses salieron a celebrar a las calles, a pesar del frío, portando banderas y luciendo camisetas de Uruguay, sobre todo en Mercedes, Dolores y Cardona, es decir en las tres ciudades del departamento, pero en las restantes localidades también se festejó mucho el triunfo celeste, como en Palmitas y José Enrique Rodó. Los mayores festejos tuvieron lugar en el centro de la capital departamental y en la Rambla Batlle y Ordóñez, donde cientos de mercedarios dieron rienda suelta a su alegría por esta victoria logrado frente a los ingleses. Se revivieron así aquellas escenas de júbilo que habíamos podido presenciar durante la disputa del Mundial de Sudáfrica 2010, cuando los celestes llegaron al  cuarto puesto, como ya había sucedido en los mundiales de Suiza 54 y México 70.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(847)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020