agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 31
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Diferentes disciplinas artísticas se conjuntaron en la Exposición 2017 de Taller del Sur


Intendente Agustín Bascou durante el lanzamiento de la 4ª etapa del programa "Podemos"

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Instituto Nacional de Derechos Humanos en conjunto con el Ministerio del Interior procura establecer un monitoreo de las formas de detención, para brindar mayores garantías a las personas que son detenidas.

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de junio del 2014 a las 17:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
47 años del Club Rotary Mercedes Oeste
Los integrantes de dicha institución cumplieron con distintas actividades en la capital departamental de Soriano.
Los integrantes de dicha institución cumplieron con distintas actividades en la capital departamental de Soriano.

Hoy con motivo de celebrarse el 47° aniversario del Club Rotary Mercedes Oeste, los integrantes de dicha institución cumplieron con distintas actividades en la capital departamental de Soriano.  

"Nuestros Rotary Club Mercedes Oeste se fundó el 19 de junio de 1967, y todas estas fechas no sólo nuestro club cumple aniversario, sino que también aprovechamos para hacer nuestro cambio de directiva", explicó el encargado de Relaciones Publicas del Club Rotario, Félix Bertullo. 

"A la vez,  por tener tanta importancia esta fecha nos acercamos con los integrantes de la rueda al Hospital "Zoilo A.Chelle", para donar una ajuar al primer bebé que nazca en el día de hoy. Ya estuvimos en horas de la mañana de jueves y sabemos que hay una mamá en trabajo de parto, y posiblemente después que termine el partido de Uruguay nos van  a avisar si el bebé ya nació", indicó Bertullo. 

Dijo que lo otro que ya es habitual y se hace cada año, es venir hasta el cementario local, con el propósito de acercanos al lugar de descanso de cada uno de los compañeros de rueda, donde colocamos una flor, en recuerdo de que ellos también pertenecieron a nuestra rueda rotaria". 

Cabe destacar que el cambio de directiva se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de junio, en instalaciones de Los Cedros, manteniéndose los cargos de Rafael Díaz como Presidente y de Mario Tórtore como Secretario. 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017