agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de June del 2014 a las 12:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mónico en concierto
En el ciclo de toques mensuales de Jazz a la Calle, este sábado se presenta  Mónico Aguilera Quinteto. Será en el Teatro 28 de febrero y comienza a las 20 horas.
En el ciclo de toques mensuales de Jazz a la Calle, este sábado se presenta Mónico Aguilera Quinteto. Será en el Teatro 28 de febrero y comienza a las 20 horas.

Mónico Aguilera Quinteto se presenta este  sábado  en el ciclo de toques mensuales de Jazz a la Calle. Como ya es tradicional  en estos toques mensuales de Jazz a la Calle se realiza en el Teatro 28 de febrero, y comienza a las 20 horas.

Mónico Aguilera es guitarrista, arreglador, orquestador, director, compositor y profesor de música.

Estudio armonía y composición con el maestro Celio Fróes y luego continúo sus estudios de forma autodidacta. Trabajo y comparto escenarios con artistas de muchas nacionalidades siendo brasileros la mayoría de ellos como ser Wilson Simonal, Peri Ribeiro, Elizeth Cardozo, María Bethania, Miucha , Rosa María, Claudia, Margareth Menezes, Ednardo y tantos otros con los que participó como músico seccionista (grabación en estudios) y arreglador respectivamente.

Con algunos participo de giras por Europa, Asia, Estados Unidos, África del sur y norte, así como también América Latina.

Como músico profesional formó parte de orquestas estables en casas de espectáculos en Sao Paulo (O beco  y luego Paladium). En Río de Janeiro fue guitarrista, director y arreglador de la extinta "Sobre as Ondas" tradicional casa nocturna, situada en la Avenida Atlántica. Participó como arreglador y director de la grabación del DVD, grabado en vivo en el teatro Sao Pedro de Porto Alegre, con orquesta de cuerdas de dicho teatro, y con la participación de la cantante Ana Carolina, del pianista y compositor Joao Donato entre otros  y del CD, grabado en estudio del compositor Antonio Villeroy con orquesta de cuerdas de Río de Janeiro. Escribió parte de la trilla sonora de la película (Enquanto a noite nao chega). En 2012 escribió los arreglos para orquesta de cuerdas y vientos para el disco (Redondas) del compositor Alex Alano.

Tiene tres discos grabados: "Circo de memorias",  "Mamacosiendo" estos dos grabados en Río de Janeiro.  "Imágenes" grabado en Uruguay con la participación de grandes músicos Uruguayos como Hugo Fattoruso, Nicolás Arnicho, Popo Romano, Alberto Magnone, Gastón Contenti y Raúl Medina, entre otros. Actualmente vive en Uruguay en la ciudad de Mercedes donde es coordinador docente musical y es parte del movimiento cultural "Jazz a la calle" donde también es profesor.

Formó  y dirige la "Orquesta Joven de Soriano" integrada por  jóvenes estudiantes de música del departamento y ya tocan dentro y fuera de nuestro país.

 

 Alfonso Santini -Contrabajo

 

Nació  en la ciudad de Durazno –Uruguay- en  enero de 1981.

Siendo hijo de Joselo Santini, músico compositor, desde niño comienza a desarrollarse en la música, tocando percusión, guitarra y estudiando en el conservatorio municipal de la ciudad de Durazno.

En adolescencia aprende de manera autodidacta el bajo eléctrico e inmediatamente comienza a tocar con diferentes proyectos, formar sus grupos y acompañar solistas, tocando en teatros, festivales  y bares de la región.

En el año 2000 con 19 años se muda a la ciudad de Montevideo, donde comienza los estudios de contrabajo clásico en La Escuela Universitaria de Música, en la Cátedra dirigida por el Maestro Carlos Weike .

En el  2005 Prosigue los estudios de Contrabajo la escuela Municipal de Música “ Vicente Ascone “, con el prof. Juan José Aldado.

Prosiguió el estudio del contrabajo con el maestro Roberto de Bellis.

Además participó de máster clases  con los maestros, Milton Masciadri (Universidad de Giorgia), Diego Zecharìes ( La coruña), James Rapport(Viena)

Paralelamente estudia  Contrabajo de Jazz  y  Bajo eléctrico con Popo Romano , Armonía e improvisación  con los profesores  Nicolás Reinoso y con Alberto Magnone.

Realizó el curso de  2 años en la orquesta escuela de Tango “Destaorilla” bajo la dirección del bandoneonista  Raul Jaurena.

Por cuatro años consecutivos integró la Orquesta  Sinfónica  Juvenil del Ministerio de Educación  y Cultura

 En Montevideo realizó una intensa  labor como músico de sesión , habiendo trabajado con músicos como Osvaldo Fattoruso , Hugo Fattoruso, Federico Britos, Ignacio Labrada, José Carbajal “El Sabalero”, Mónica Navarro , Panchito Nolé, Julio Frade, Orquesta de Raúl Medina ,Quinteto La mufa,  Alberto Magnone , Jorge Trasante ,Andres Bolognini, Eduardo Mauris, Horacio Di Yorio, Nario recoba, Cachi Bacheta, Miguel Romano, Eduardo Elissalde, Eduardo Elissalde,  Álvaro Hagopián, Laura Canoura, Sebastián Jantos , Malena Muyala,Carmen PI,  Maya Castro, Ana Prada, Chico Novarro, Cuarteto Ricacosa ,Braulio López, Nicolás Mora Andres Ibarburu, Nicolas Ibarburu, Martin Ibarburu, Nicolás Arnicho, ,Fernando Labrada, Eddie y Diego Porchile, Alejandro Luzardo y Daniel Bertollone entre otros. También ha participado en diversas grabaciones de fonogramas de Jazz, Tango  y Música Nacional Uruguaya.

TRabajò como docente grado 1 en la Escuela Universitaria de Mùsica (Montevideo- Uruguay-) como docente de cuerdas graves (contrabajo y violonchelo) en el proyecto de descentralización “Grupo Sonantes”, dictando clases en distintos puntos del interior del Uruguay y Monteideo. Formando parte como instrumentista del conjunto de cámara de dicho proyecto.

Desde el año 2010 reside en la ciudad de Buenos Aires, donde  realizó la carrera de de  Jazz del Conservatorio  Superior de música  Manuel de Falla en Contrabajo.  Allí estudió con Hernán Merlo, Juan Pablo Arredondo, Valentín Reiners, Ernesto Jodos  y Juan Pablo Arredondo, Paula Shocrón , Marcelo Gutfraind  y Enrique Norris, Daniel Johansen, Ricardo Nolé y Pepi Tabeira.

Paralelamente  siguió desarrollando  carrera como contrabajista en Buenos Aires,  integrando distintas  agrupaciones  y acompañando una serie de solistas. Trabajando entre otros con Carlos Lastra, Paula Shocrón, Ramiro Penovi, Juan Torres, Santiago Leibsom,cristian Càcerez, Bruno Varela, Sebastián  Stecher,  Athos Garcìa, Sebastián Álvarez, Guido Briscioli Yamile Burich, Martìn López Grande, Allan Zimerman, Damian Poots, Rodrigo Agudelo, Florencia Florencia Otero , Fernanda lanza, Pablo Raposo, Romina Fuchs, Santiago de Francisco, Joaquìn de Francisco, Leonel de Francisco, José Pepo Ogivieki, Giovanna Fachinelli  y Leonel Gasso.      

Integró como contrabajista la Big Band del Conservatorio Manuel de Falla, habiendo participado en el Festival Internacional de Jazz de Buenos Aires 2011, junto al legendario trompetista  Charles Tolliver, tocando músicas originales de Tolliver.

También trabaja  en la composición y arreglos que desarrolla en diversos proyectos.

 

 

NELSON CEDREZ -Baterista-

 

Nació en Maldonado, Uruguay en 1961.

 

Comenzó su actividad profesional a los 15 años de edad, tocando rock and roll, pop y fusión.

 

En 1982 obtuvo el primer lugar en el “Primer Festival de Rock & Roll de Montevideo” con la banda “Tribulación”.  Luego comenzó a tocar Candombe en la banda de Jorginho Gularte llamada “Bandosur”.

 

Ha realizado  conciertos con Ricardo Fabini (Lacuan) en España y Portugal donde reside por más de diez años; compartió escenario y tocó con músicos de la talla de  Ruben Dantas,  Paco Peña Fernando Girâo y Mingo Da Costa de Brasil.

 

También en España estudio batería con el maestro Pepe Sánchez baterista de RTV Española.

 

En Uruguay ha tocado con músicos como Urbano Moraes, Hugo Fattoruso,  Roberto Darwin, Laura Canoura,  Jaime Ross, Alberto Wolf y Los Terapeutas, Lobito Lagarde y Odair Tabarez

entre otros.

 

Acompañó a músicos extranjeros como:  Bakiti Kumalo, Hyram Bullock, Javier García, Sandra Mihanovich, Adriana Varela, Alcione, Fito Paez, Charly García, Milton Nascimento, Ruben Juarez y Luis Salinas.

 

En el año 1995 pasa a formar parte de la banda de Ruben Rada con quien trabaja actualmente, paralelamente también integra   la banda “El Gallinero” y su proyecto personal “La Bloquera “   trio.

 

Trabaja como profesor de batería, apostando enteramente a la formación de nuevos músicos.

 

Mauro Perez –Piano Teclado


Integrante de: Diego Avendaño y Banda Parabólica, Francisco Lapetina y Plaza Sésamo, Nicolás Mora, Carlos Quintana, La Bloquera, Jorge Schellemberg, Lea Bensasson, Rubén Rada, Urbano Moraes, Pippo Spera, Elena Mañosa, Fernando Torrado, Juan Pablo Chapital, Francisco Fattoruso, Rodrigo González Pahlen, María Vidal, Liese Lange, Guillermo Hill, Alejandro Luzardo y La Candombera, Alberto Alonso, Manuel Flores y Son Siete, y otros.

Invitado de: Julieta Rada, La Vela Puerca, Rossana Taddei.

1996 – Dicta clases de piano para niños en el C.A.M. (Centro de Artes y Música) en Colonia del Sacramento.

1998 - Se presenta en la Expo 98 en la ciudad de Lisboa (Portugal) y en Santander (España) con Rubén Rada, siendo esta última una presentación especial en forma conjunta con el grupo español Ketama.

1999 - Viaja nuevamente a Portugal con el grupo Son Siete y Sonmontuno(Manuel Flores, Leonardo Anselmi, Daniel De Moraes, Nicolás Arnicho, Marcelo Terra, Andrés Tarabbia) con quien realiza presentaciones en el Casino Solverde de la ciudad de Espinho durante dos meses.

2000 - Vuelve al Casino Solverde con Son Siete para realizar un nuevo ciclo de cuatro meses.

2001/2002 - Realiza presentaciones con Son Siete durante ocho meses, luego de las cuales es contratado por el Casino para formar su propio trío junto a Diana Basto y Rui Vilhena, como formación estable. Este proyecto y varios más, conformados hasta el año 2007 en Solverde (Diana Rosa e os Supremos, Fourplay) y estando ya radicado en Portugal, le permiten actuar como telonero de varios artistas internacionales: Gilberto Gil, María Betânha, Al Jarreau, Manhattan Transfer, Natalie Cole, Al Bano, José Feliciano, Chico Buarque, Djavan.

2009 – Se presenta en el Festival de Jazz de Madeira junto a Alejandro Luzardo y La Candombera.

2009/2010 – Radicado en Barcelona participa de varias jam sessions de la ciudad y también de proyectos con Paulinho Lemos (cantautor brasilero), Matías Miguez (bajista argentino) y Sandra Ortega (cantante catalana).

Desde 2010 es parte del cuerpo docente de la escuela de música Jazz a la Calle en la ciudad de Mercedes e imparte clases particulares de piano. 



(0)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
No se ha podido realizar la consulta: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'Verdana','sans-serif';">Mónico Aguilera es guitarrista, arreglador, orque' at line 1
Ultima Consulta SQL UPDATE entry SET id='11381',cat='4',publish='2014-06-21 12:23:48',author='adifilippo',title='Mónico en concierto',copete='En el ciclo de toques mensuales de Jazz a la Calle, este sábado se presenta Mónico Aguilera Quinteto. Será en el Teatro 28 de febrero y comienza a las 20 horas.',entry='

Mónico Aguilera Quinteto se presenta este  sábado  en el ciclo de toques mensuales de Jazz a la Calle. Como ya es tradicional  en estos toques mensuales de Jazz a la Calle se realiza en el Teatro 28 de febrero, y comienza a las 20 horas.

Mónico Aguilera es guitarrista, arreglador, orquestador, director, compositor y profesor de música.

Estudio armonía y composición con el maestro Celio Fróes y luego continúo sus estudios de forma autodidacta. Trabajo y comparto escenarios con artistas de muchas nacionalidades siendo brasileros la mayoría de ellos como ser Wilson Simonal, Peri Ribeiro, Elizeth Cardozo, María Bethania, Miucha , Rosa María, Claudia, Margareth Menezes, Ednardo y tantos otros con los que participó como músico seccionista (grabación en estudios) y arreglador respectivamente.

Con algunos participo de giras por Europa, Asia, Estados Unidos, África del sur y norte, así como también América Latina.

Como músico profesional formó parte de orquestas estables en casas de espectáculos en Sao Paulo (O beco  y luego Paladium). En Río de Janeiro fue guitarrista, director y arreglador de la extinta "Sobre as Ondas" tradicional casa nocturna, situada en la Avenida Atlántica. Participó como arreglador y director de la grabación del DVD, grabado en vivo en el teatro Sao Pedro de Porto Alegre, con orquesta de cuerdas de dicho teatro, y con la participación de la cantante Ana Carolina, del pianista y compositor Joao Donato entre otros  y del CD, grabado en estudio del compositor Antonio Villeroy con orquesta de cuerdas de Río de Janeiro. Escribió parte de la trilla sonora de la película (Enquanto a noite nao chega). En 2012 escribió los arreglos para orquesta de cuerdas y vientos para el disco (Redondas) del compositor Alex Alano.

Tiene tres discos grabados: "Circo de memorias",  "Mamacosiendo" estos dos grabados en Río de Janeiro.  "Imágenes" grabado en Uruguay con la participación de grandes músicos Uruguayos como Hugo Fattoruso, Nicolás Arnicho, Popo Romano, Alberto Magnone, Gastón Contenti y Raúl Medina, entre otros. Actualmente vive en Uruguay en la ciudad de Mercedes donde es coordinador docente musical y es parte del movimiento cultural "Jazz a la calle" donde también es profesor.

Formó  y dirige la "Orquesta Joven de Soriano" integrada por  jóvenes estudiantes de música del departamento y ya tocan dentro y fuera de nuestro país.

 

 Alfonso Santini -Contrabajo

 

Nació  en la ciudad de Durazno –Uruguay- en  enero de 1981.

Siendo hijo de Joselo Santini, músico compositor, desde niño comienza a desarrollarse en la música, tocando percusión, guitarra y estudiando en el conservatorio municipal de la ciudad de Durazno.

En adolescencia aprende de manera autodidacta el bajo eléctrico e inmediatamente comienza a tocar con diferentes proyectos, formar sus grupos y acompañar solistas, tocando en teatros, festivales  y bares de la región.

En el año 2000 con 19 años se muda a la ciudad de Montevideo, donde comienza los estudios de contrabajo clásico en La Escuela Universitaria de Música, en la Cátedra dirigida por el Maestro Carlos Weike .

En el  2005 Prosigue los estudios de Contrabajo la escuela Municipal de Música “ Vicente Ascone “, con el prof. Juan José Aldado.

Prosiguió el estudio del contrabajo con el maestro Roberto de Bellis.

Además participó de máster clases  con los maestros, Milton Masciadri (Universidad de Giorgia), Diego Zecharìes ( La coruña), James Rapport(Viena)

Paralelamente estudia  Contrabajo de Jazz  y  Bajo eléctrico con Popo Romano , Armonía e improvisación  con los profesores  Nicolás Reinoso y con Alberto Magnone.

Realizó el curso de  2 años en la orquesta escuela de Tango “Destaorilla” bajo la dirección del bandoneonista  Raul Jaurena.

Por cuatro años consecutivos integró la Orquesta  Sinfónica  Juvenil del Ministerio de Educación  y Cultura

 En Montevideo realizó una intensa  labor como músico de sesión , habiendo trabajado con músicos como Osvaldo Fattoruso , Hugo Fattoruso, Federico Britos, Ignacio Labrada, José Carbajal “El Sabalero”, Mónica Navarro , Panchito Nolé, Julio Frade, Orquesta de Raúl Medina ,Quinteto La mufa,  Alberto Magnone , Jorge Trasante ,Andres Bolognini, Eduardo Mauris, Horacio Di Yorio, Nario recoba, Cachi Bacheta, Miguel Romano, Eduardo Elissalde, Eduardo Elissalde,  Álvaro Hagopián, Laura Canoura, Sebastián Jantos , Malena Muyala,Carmen PI,  Maya Castro, Ana Prada, Chico Novarro, Cuarteto Ricacosa ,Braulio López, Nicolás Mora Andres Ibarburu, Nicolas Ibarburu, Martin Ibarburu, Nicolás Arnicho, ,Fernando Labrada, Eddie y Diego Porchile, Alejandro Luzardo y Daniel Bertollone entre otros. También ha participado en diversas grabaciones de fonogramas de Jazz, Tango  y Música Nacional Uruguaya.

TRabajò como docente grado 1 en la Escuela Universitaria de Mùsica (Montevideo- Uruguay-) como docente de cuerdas graves (contrabajo y violonchelo) en el proyecto de descentralización “Grupo Sonantes”, dictando clases en distintos puntos del interior del Uruguay y Monteideo. Formando parte como instrumentista del conjunto de cámara de dicho proyecto.

Desde el año 2010 reside en la ciudad de Buenos Aires, donde  realizó la carrera de de  Jazz del Conservatorio  Superior de música  Manuel de Falla en Contrabajo.  Allí estudió con Hernán Merlo, Juan Pablo Arredondo, Valentín Reiners, Ernesto Jodos  y Juan Pablo Arredondo, Paula Shocrón , Marcelo Gutfraind  y Enrique Norris, Daniel Johansen, Ricardo Nolé y Pepi Tabeira.

Paralelamente  siguió desarrollando  carrera como contrabajista en Buenos Aires,  integrando distintas  agrupaciones  y acompañando una serie de solistas. Trabajando entre otros con Carlos Lastra, Paula Shocrón, Ramiro Penovi, Juan Torres, Santiago Leibsom,cristian Càcerez, Bruno Varela, Sebastián  Stecher,  Athos Garcìa, Sebastián Álvarez, Guido Briscioli Yamile Burich, Martìn López Grande, Allan Zimerman, Damian Poots, Rodrigo Agudelo, Florencia Florencia Otero , Fernanda lanza, Pablo Raposo, Romina Fuchs, Santiago de Francisco, Joaquìn de Francisco, Leonel de Francisco, José Pepo Ogivieki, Giovanna Fachinelli  y Leonel Gasso.      

Integró como contrabajista la Big Band del Conservatorio Manuel de Falla, habiendo participado en el Festival Internacional de Jazz de Buenos Aires 2011, junto al legendario trompetista  Charles Tolliver, tocando músicas originales de Tolliver.

También trabaja  en la composición y arreglos que desarrolla en diversos proyectos.

 

 

NELSON CEDREZ -Baterista-

 

Nació en Maldonado, Uruguay en 1961.

 

Comenzó su actividad profesional a los 15 años de edad, tocando rock and roll, pop y fusión.

 

En 1982 obtuvo el primer lugar en el “Primer Festival de Rock & Roll de Montevideo” con la banda “Tribulación”.  Luego comenzó a tocar Candombe en la banda de Jorginho Gularte llamada “Bandosur”.

 

Ha realizado  conciertos con Ricardo Fabini (Lacuan) en España y Portugal donde reside por más de diez años; compartió escenario y tocó con músicos de la talla de  Ruben Dantas,  Paco Peña Fernando Girâo y Mingo Da Costa de Brasil.

 

También en España estudio batería con el maestro Pepe Sánchez baterista de RTV Española.

 

En Uruguay ha tocado con músicos como Urbano Moraes, Hugo Fattoruso,  Roberto Darwin, Laura Canoura,  Jaime Ross, Alberto Wolf y Los Terapeutas, Lobito Lagarde y Odair Tabarez

entre otros.

 

Acompañó a músicos extranjeros como:  Bakiti Kumalo, Hyram Bullock, Javier García, Sandra Mihanovich, Adriana Varela, Alcione, Fito Paez, Charly García, Milton Nascimento, Ruben Juarez y Luis Salinas.

 

En el año 1995 pasa a formar parte de la banda de Ruben Rada con quien trabaja actualmente, paralelamente también integra   la banda “El Gallinero” y su proyecto personal “La Bloquera “   trio.

 

Trabaja como profesor de batería, apostando enteramente a la formación de nuevos músicos.

 

Mauro Perez –Piano Teclado


Integrante de: Diego Avendaño y Banda Parabólica, Francisco Lapetina y Plaza Sésamo, Nicolás Mora, Carlos Quintana, La Bloquera, Jorge Schellemberg, Lea Bensasson, Rubén Rada, Urbano Moraes, Pippo Spera, Elena Mañosa, Fernando Torrado, Juan Pablo Chapital, Francisco Fattoruso, Rodrigo González Pahlen, María Vidal, Liese Lange, Guillermo Hill, Alejandro Luzardo y La Candombera, Alberto Alonso, Manuel Flores y Son Siete, y otros.

Invitado de: Julieta Rada, La Vela Puerca, Rossana Taddei.

1996 – Dicta clases de piano para niños en el C.A.M. (Centro de Artes y Música) en Colonia del Sacramento.

1998 - Se presenta en la Expo 98 en la ciudad de Lisboa (Portugal) y en Santander (España) con Rubén Rada, siendo esta última una presentación especial en forma conjunta con el grupo español Ketama.

1999 - Viaja nuevamente a Portugal con el grupo Son Siete y Sonmontuno(Manuel Flores, Leonardo Anselmi, Daniel De Moraes, Nicolás Arnicho, Marcelo Terra, Andrés Tarabbia) con quien realiza presentaciones en el Casino Solverde de la ciudad de Espinho durante dos meses.

2000 - Vuelve al Casino Solverde con Son Siete para realizar un nuevo ciclo de cuatro meses.

2001/2002 - Realiza presentaciones con Son Siete durante ocho meses, luego de las cuales es contratado por el Casino para formar su propio trío junto a Diana Basto y Rui Vilhena, como formación estable. Este proyecto y varios más, conformados hasta el año 2007 en Solverde (Diana Rosa e os Supremos, Fourplay) y estando ya radicado en Portugal, le permiten actuar como telonero de varios artistas internacionales: Gilberto Gil, María Betânha, Al Jarreau, Manhattan Transfer, Natalie Cole, Al Bano, José Feliciano, Chico Buarque, Djavan.

2009 – Se presenta en el Festival de Jazz de Madeira junto a Alejandro Luzardo y La Candombera.

2009/2010 – Radicado en Barcelona participa de varias jam sessions de la ciudad y también de proyectos con Paulinho Lemos (cantautor brasilero), Matías Miguez (bajista argentino) y Sandra Ortega (cantante catalana).

Desde 2010 es parte del cuerpo docente de la escuela de música Jazz a la Calle en la ciudad de Mercedes e imparte clases particulares de piano. 

',videos='0',published='1',column_id='0',cont='1' WHERE id = 11381