agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de June del 2014 a las 10:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Matemáticamente tenemos chance”
La posibilidad de la continuidad de Uruguay en la disputa del Torneo Mundial de Fútbol Brasil 2014, está sujeta a la combinación de resultados propios y ajenos que hemos pretendido analizar y compartir.
La posibilidad de la continuidad de Uruguay en la disputa del Torneo Mundial de Fútbol Brasil 2014, está sujeta a la combinación de resultados propios y ajenos que hemos pretendido analizar y compartir.

(Por Daniel Estrada )A la selección uruguaya de fútbol le restan dos encuentros en su serie D del torneo Mundial de Fútbol Brasil 2014, los que sí o sí deberían ganar  o vencer a Inglaterra y empatar frente a Italia. El primero de ellos será este  jueves, al  enfrentar  a Inglaterra  teniendo como única opción la del triunfo. Un empate prácticamente condenaría tanto a uruguayos como ingleses teniendo en cuenta, que Italia y Costa Rica ya cuentan con tres puntos. De manera que, además del resultado propio hay que preocuparse de lo que hagan el viernes Italia y Costa Rica. ¿Qué es lo que más  conviene?

En el hipotético caso que Uruguay ganara  alcanzará los tres puntos y  de existir un  empate entre  italianos y costarricenses, estos alcanzarían  cuatro unidades. Esto, además de dejarlos líderes, incidirá en Inglaterra, que ya quedaría eliminada y no tendría motivación alguna para pelearle en la última fecha a Costa Rica. Entones habría que ganarle sí o sí a Italia para asegurar el pasaje en el caso de que los centroamericanos, derroten a  los británicos.

Mirando de reojo lo que suceda entre Costa Rica e Italia, el mejor resultado entonces, para nuestros intereses  parece ser una victoria de los italianos. ¿Por qué? 

Por que prácticamente quedarían  clasificados y además dejará con chance a Inglaterra de pelearle la clasificación a ticos y celestes. En este caso, quedaría Italia con 6 puntos, Uruguay y Costa Rica con 3 e Inglaterra con 0.

De producirse estos resultados, a la celeste  podría bastarle un empate en la última jornada para clasificar siempre y cuando no gane Costa Rica, que jugará ante una Inglaterra que si vence llegará a 3 unidades y podría aspirar a clasificar si Italia venciera a Uruguay en la última jornada.

En caso de qué Costa Rica le gana a Italia el viernes, Definitivamente las posibilidades se complicarán para Uruguay porque habrá dos selecciones con 6 unidades y entonces sí, con Inglaterra eliminada jugando contra los ticos en la última fecha, el único resultado válido para  Uruguay será vencer a Italia y definir por saldo de goles. Nos resta esperar y por qué no, también  rezar.

 



(889)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020