agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,35 34,95
0,50 1,20
8,20 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de June del 2014 a las 10:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Junta Departamental sesionará en “la Villa”
El legislativo departamental sesionará el lunes 23 en Villa Soriano, en  conmemoración de los 250 años del Natalicio del prócer de la patria.
El legislativo departamental sesionará el lunes 23 en Villa Soriano, en conmemoración de los 250 años del Natalicio del prócer de la patria.

En el marco de la conmemoración de los 250 años del Natalicio del prócer de la patria, este lunes el plenario de la Junta Departamental se trasladará a Villa Soriano.

A partir de la hora 20.00 del día 23   tendrá lugar una sesión ordinaria,  en el local de la Junta local de la histórica Villa.

En declaraciones recogidas por @gesor la presidenta de la Junta Departamental de Soriano edila maestra Nilda Costa señaló “nosotros entendimos que era muy importante hacerla, por que marca el interés que hemos tenido en las distintas  localidades del interior del departamento sobre todo en este momento que se cumplen 250 años del Nacimiento de Artigas, poder plasmar de alguna forma, algunos de los ideales de Artigas, en cuanto a que todos fuéramos una gran familia  y creemos que el departamento debe ser una gran familia”.

Agregó que “la Junta Departamental se acerque a Villa Soriano lugar donde vivió nuestro Prócer, tuvo su familia y demás, marca  de alguna forma, un hecho diferente que entendemos muy valioso para nosotros y esperemos sea interesante para la gente de la Villa y que  nos acompañe ese día”.

Finalmente dijo que será “el 23 de junio a la hora 20.00 en el local de la Junta,   simplemente una sesión ordinaria,  donde  nosotros vamos a venir a trabajar con los expedientes que están en carpeta, de la misma forma  como fuimos a Cardona” subrayó.     



(576)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019