agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de June del 2014 a las 10:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Choque entre auto y moto dejó un lesionado
Un hombre resultó lesionado como saldo del choque entre un auto  y una moto en la mañana de este martes.
Un hombre resultó lesionado como saldo del choque entre un auto y una moto en la mañana de este martes.

Un  accidente  de tránsito se registró, sobre las 8.30 horas, de este martes  en la intersección de calles  28 de Febrero y Paysandú, de la ciudad de Marcedes.

Circunstancias en que la moto Winner 125 matricula KMX 336, en la que se desplazaba un hombre por la `primera de las nombradas  de Sur a Norte,no pudiendo evitar la colisión con el vehículo Toyota Tercell matricula KMA 4703, conducido por un hombre mayor de edad de iniciales JACL, que circulaba por calle  Paysandú de Oeste a Este. 

El lesionado corresponde al motociclista, Leonardo Vespa,  un efectivo de Prefectura del Puerto Mercedes, que se dirigía a su lugar de trabajo en el  cumplimiento de sus funciones, portando casco.

Resultando  con lesiones leves, hematomas, sin pérdida de conocimiento. Siendo trasladado en una unidad de emergencia móvil al Hospital local.

En el lugar tomó intervención personal de seccional primera de la Jefatura de Policia de Soriano y Brigada de Transito Municipal.    . 

 

 



Image1
Image2
(789)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019