agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de June del 2014 a las 14:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Golpeaba brutalmente a su hijo de un año
La joven madre de 17 años fue objeto de inicio de proceso infraccional y trasladada a dependencias de INAU de Montevideo.
La joven madre de 17 años fue objeto de inicio de proceso infraccional y trasladada a dependencias de INAU de Montevideo.

Otra lamentable historia de violencia vuelve a escribirse en Mercedes, involucrando a una joven madre, de edad adolescente, y con un hijo de tan solo un año y medio, que es a quien golpeaba brutalmente.

Si bien en nota aparte @gesor informaba sobre el hecho: http://agesor.com.uy/noticia.php?id=11352, ahora ya superada la instancia judicial se pudo saber que la madre de este pequeño fue responsabilizada de las serias lesiones físicas que tiene su hijo, entre hematomas por distintas parte del cuerpo hasta arañazos que fueron vistos por Médico Forense. De acuerdo a la información a la que pudo acceder @gesor, fue ella misma la que reconoció los castigos que le daba al niño, con quien no convivía, dado que la tenencia se encuentra a cargo de su padre biológico que fue en definitiva el que presentó la denuncia ante la Policía. No obstante ello, la mujer le expresó al Juez y a la Policía, que ella era dueña de criar a su hijo como quisiera. 

Cabe señalar que hasta la tarde de este lunes, tanto la jovencita como la nueva pareja de ésta se encontraban detenidos, no surgiendo pruebas que responsabilizaran al hombre, por lo que él quedó en libertad. El niño que se encontraba desde el pasado martes en la casa de su madre, y al ser reintegrado a su padre, éste se dio cuenta de los signos de violencia que presentaba el chico, lo que de forma inmediata denunció  ante la Unidad Especializada de Violencia Doméstica. A la mujer, la justicia le terminó tipificando un delito de lesiones graves, siendo trasladada en estas horas a dependencias del INAU de Montevideo. 



(862)
Enviado por: hugito dj
Enviado por: anahi
Enviado por: fueradecontrol
Enviado por: nancy
Enviado por: maria
Yo tuve a mi hijo a los 17 y jamas le haría eso por sobre todo mi hijo,me imagino el sufrimiento de ese niño y yo personal mente lo conozco y es un amor,si no lo quería se lo uviese dejado a su papa,ahi esta cundo aveces decimos madre hay una solanooo hay personas como esta chica no se merece que la yamen madre.mucha fuerza a ese padre
Enviado por: pato
Enviado por: Amalia Batista
Enviado por: naty
Hdp y después son madres Eso no es ser madre corarles las manos es poco ojala le dieron un buen castigo como pegarle a un angelito inofensivo,me da lástima solo pensar el sufrimiento que tendría ese niño,de ahora en mas mucha fuerza a ese padre y demás familia.
Enviado por: mili
yo la mataria xq se tan hdp.. dios quiera q aprendas y q seas castigada cmo se merece que lastima q este tipo de gente di asi se les puede llamar, tenga el honor de ser madre y tener un tesor tan grande para tan poca mujer feliz de q ese niño hy puede estar bn

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019