agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de June del 2014 a las 17:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sindicato policial y atentado a funcionaria
El delegado del SUPU Soriano expresa su posición sobre atentado perpetrado contra moto de funcionaria policial
El delegado del SUPU Soriano expresa su posición sobre atentado perpetrado contra moto de funcionaria policial

El delegado departamental del SUPU, Alejandro Sánchez, se refirió al atentado hecho público por @gesor, realizado contra una moto de una funcionaria policial, evaluándose primariamente que podría estar vinculado con la participación de la agente en un procedimiento por el que terminaron procesadas personas mayores que generaron incidentes frente a la sede judicial.

Al respecto en la comunicación hecha llegar a @gesor Sánchez expresa: Días pasados nuestro sindicato toma conocimiento de un nuevo hecho cobarde y repudiable de todo punto de vista donde otra vez un compañero sufre las consecuencias por cumplir con su trabajo, otra vez se utiliza una bomba molotov (recipiente conteniendo líquido inflamable al cual se le coloca una mecha, se enciende y se arroja sobre el objetivo), esta vez contra la moto de una compañera que se encontraba estacionada en la casa de un familiar.

Hicimos nuestras propias averiguaciones las cuales nos llevan a manejar la hipótesis que este atentado podría tener relación con un hecho que tomó estado público en su momento y otro que ocurrió en una seccional donde una persona habría ido a proferir insultos y amenazas, coincidentemente ese día la funcionaria policial intervino en apoyo a otro funcionario superior en grado.

Sabemos que un superior de una repartición específica lleva este caso y será el encargado de averiguar y echar luz sobre este tema que nos preocupa y mucho.

No vamos ahondar en detalles para permitirle a los que saben más y ganan más dar con los culpables y someterlos a la Justicia como corresponde.

Como trabajadores auxiliares de la Justicia queremos que este tipo de hechos no sigan quedando impunes porque si la Policía y la Justicia son burladas por los que están al margen de la ley jamás lograremos reestablecer el orden y la paz como anhelamos.

Nuestro reconocimiento a los medios de prensa locales que se preocupan y ocupan para mantener a la sociedad bien informada, dándole a este tipo de situaciones violentas el lugar que se merecen y no escatiman esfuerzos para llegar a la información, esa información que muchas veces es esquiva, situación que no le hace nada bien a nuestra sociedad que en definitiva es quien paga las consecuencias".



(849)
Enviado por: Jesus

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020