agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de June del 2014 a las 21:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Investigan supuesto maltrato a niño de un año
Su madre, una adolescente de 17 años, y la nueva pareja de ésta, se encuentran detenidos y a disposición judicial.
Su madre, una adolescente de 17 años, y la nueva pareja de ésta, se encuentran detenidos y a disposición judicial.

La Unidad Especializada de Violencia Doméstica de la Jefatura de Policía de Soriano y la Justicia Letrada de Mercedes vienen trabajando en la investigación de presunto maltrato que habría recibido un niño de año y medio, por lo cuál se encuentran detenidos y a disposición judicial, su madre y la pareja de ésta.

Las dos personas son acusadas de los malos tratos recibidos por el menor, luego de la denuncia que formulara en las últimas horas el padre biológico de la pequeña víctima. 

El niño, al ser visto por su padre, éste vio que su hijo presentaba signos de violencia en todo el cuerpo, entre moretones y arañazos, los que según su madre y su pareja se trataba de un golpe que el pequeño había recibido al caérsele una moto encima, lo que no condice con el informe del Médico Forense que atendió el caso.

Ahora el niño se encuentra internado, mientras se dilucida el caso en la órbita judicial, aguardándose cuál será el resultado de la investigación de lo que podría tratarse de otro lamentable caso de violencia doméstica. Es de destacar que pese a la versión dada por la madre y su pareja, en ningún momento hicieron asistir al niño que presentaba lesiones de todo tipo y que se hacían ver claramente.

Cabe significar que paralelamente se investiga otro caso de presunta violencia doméstica, encontrándose detenido un hombre de 32 años, tras ser denunciado por su mujer que tiene un año menos. También en este caso hay signos de violencia, pero lo que más pesa es la violencia sicológica que el hombre habría utilizado sobre su víctima. 

 

 

 


(776)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019