agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de June del 2014 a las 10:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Desvalijaron taller de salud mental
Delincuentes robaron y destrozaron el taller de salud mental donde funciona local de rehabilitación en el Hospital
Delincuentes robaron y destrozaron el taller de salud mental donde funciona local de rehabilitación en el Hospital

(por Enrique Lécaille). "Es desolador" dijo Lilia López Valiente, la docente del taller de Salud Mental que funciona en el sector Psicosocial del Hospital "Zoilo A. Chelle" de Mercedes, al encontrarse que en la mañana de este lunes las instalaciones estaban dañas y se había llevado todas las herramientas y máquinas que utilizan las personas en rehabilitación que con sacrificio realizan diferentes manualidades.

Por su parte Andrea Lapido, dirigente de la Federación de Funcionarios de Salud Pública contó que la de este lunes "ha sido una mañana triste, el hospital cuenta con un taller de Salud Mental donde hay diez pacientes que realizan artesanías, desde tejidos, cerámicas, que las exponen y justamente estaban preparando una muestra para el cumpleaños del hospital que es el 18 de julio, llegaron hoy y se encontraron con que le habían robado su producción y más aún las llevaron las telas, máquinas de tejer, tijeras, todas las herramientas que tenían para desarrollar su labor de rehabilitación".

Lapido se dirigió a la ciudadanía en general que "pueda aportar en carácter de donación telas, lanas, agujas de tejer, porque más allá de lo que llevaron, rompieron todo, la verdad que esto nos deja sin palabras. Se quedaron sin nada".

Los interesados en donar para ayudar a recomponer el taller de manualidades, pueden comunicarse al 4532 2177 que es la central del Hospital Mercedes y preguntar por la funcionaria Myriam Cicao que representa a la oficina de atención al usuario o con alguien de la secretaría de Dirección del hospital, si alguien no puede acercar la donación integrantes del sindicato pasarían a recogerla.



Image1
Image2
(672)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019