agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de June del 2014 a las 21:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Asencio lo resolvió sobre el final 3-0
Le ganó 3-0  a Unión de Bequeló que se lo complicó,  lo entrevero y sobre el final  encontró la luz para llevar se los tres puntos que lo dejan en lo más alto del clausura.
Le ganó 3-0 a Unión de Bequeló que se lo complicó, lo entrevero y sobre el final encontró la luz para llevar se los tres puntos que lo dejan en lo más alto del clausura.

(Por Daniel Estrada)Asencio le ganó a Unión, 3-0 en un  resultado previsible, porque uno está en lo más alto y el otro  en el otro extremo de la tabla en lo que va de la temporada.

Sin embargo el encuentro no ha sido ajeno a los últimos que ha protagonizado, Unión, los de ruta 14, han logrado complicar a sus rivales de turnos, pero sin el peso ofensivo que logre desequilibrar.

Asencio ganó  y era lo que tenía que hacer para aprovechar la fecha libre de Artigas para posicionarse en la punta del Torneo  Clausura” Miguel Vespa” al cabo  de su sexta fecha. El ganador dispuso de muchas acciones favorables para concretar fundamentalmente en los pies de Nicolás Arrúe que dispuso de no menos de tres chances clara en la primera mitad pero Unión se mostró concentrado y se defendió bien aguantando el 0 en su arco en los primeros 45’.

Iniciado el complemento el trámite siguió siendo el mismo, Asencio proponiendo y  llegando a la última zona de Unión, amaneciendo el segundo tiempo, el arquero de los de  Bequeló  Santiago Viotti,  se destacó mandando un cabezazo de Carlos Malacre al córner  y conteniendo también,  un intento de Luciano Ortiz, más tarde a los 56’ el propio Luciano Ortiz fue derribado en el área por Mauricio Mateu y el árbitro Ricardo Caquías no dudó y marcó penal, lo ejecuto Nicolás Arrúe, su remate dio en el palo izquierdo el rebote lo tomó Carlo Malacre y Viotti dio rebote que Jon López mando al fondo y poner el 1-0. Justo por lo que había hecho Asencio.

De ahí en más  Asencio siguió el mismo trámite pero no podía concretar Unión lo neutralizaba, se defendía y resistía físicamente pero el paso de los minutos fue erosionando ese trabajo de Unión. Recién a los 84’ en un tiro libre de lejos y en una jugada bien trabajada, Asencio alcanzó el 2-0 "Nico Arrué" sirvió al área, Américo Millán sobre la derecha cabeceó al centro y Luciano Ortiz muy activo y participativo en la tarde puso el 2-0 comenzando a dar tranquilidad a los de Crespo y Araujo.

Cuando el partido se iba a los 90’ de juego,  el recién ingresado Horacio González, puso el 3-0 que sirvió para dar luz  al resultado que como decíamos al principio previsible sí, pero de  proceso costoso  por lo complicado que se lo hizo Unión.   

Detalles:

Parque José R. Chick.

Entradas: Se vendieron 81.

Árbitros Ricardo Caquías –  Eduardo Espinosa -Iván Goró.

Asencio (3): Felipe Birriel, Néstor Peralta, Américo Millán, Washington Vespa, Jon López (60’ Lucas Sosa) Martín Vique, Frenando Malacre Daniel Martínez, Nicolás Arrúe (87’Horacio González), Luciano Ortiz, Calos Malacre (79’ Enzo García). D.T Crespo Araujo.  

Unión de Bequeló (0): Santiago Viotti, Fabián Mancebo, Ángel Gularte, Matías Benquet, David Arguello, Walter Muñoz, José Pense, Sebastián Lima (45’ Mario Díaz), Mauricio Mateu (84’ Brian Fierro), Aníbal Vespa David Fernández (78’ Facundo Silva). Thomás Mateu. 

Goles: 58’ Jon López, 84’ Luciano Ortiz, 90’  Horacio González para Asencio.   

Tarjetas amarillas: 39’ Carlos Malacre 64’ Martín Vique

Tarjetas amarillas para Unión de Bequeló: 44’ Matías Benquet 83’Ángel Gularte.

Tarjeta roja  81’ Martín Vique para Asencio.

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(503)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019