agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de June del 2014 a las 19:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Roma lo perdía y terminó ganando 4-3
Le ganó a Ferrocarril Oeste en un encuentro que comenzó perdiendo, y que si bien alcanzó aventajar en dos goles el final pudo ser de empate.
Le ganó a Ferrocarril Oeste en un encuentro que comenzó perdiendo, y que si bien alcanzó aventajar en dos goles el final pudo ser de empate.

(Por Daniel Estrada) Roma le ganó a Ferrocarril Oeste, en un encuentro que fue  entretenido y tuvo la emoción de los goles y de final incierto donde pudo haber llegado al empate el equipo del barrio oeste, a pesar de que Roma lo aventajó en dos goles y daba la sensación de haberlo cerrado por lo menos a 10’ del final.

En el inicio del juego se presentó mejor Roma, paulatinamente Ferro lo fue emparejando, y dominó levemente. 

A los 23’  Ferrocarril, abrió el marcador por medio de Pablo Sanguinetti  a través de un penal que al mismo le convirtieron. Mario Homenchencko en posición de Nº 7 en el ataque de Roma igualó las acciones en el minuto 34, antes Bruno Chumillo tuvo frente a frente al arquero Cristian Ferreira de Ferro y este ganó el duelo. 

El final del primer tiempo los encontró igualados en 1.

En el reinicio del juego Roma se adelantó en el marcador y Bernardo Martínez puso el 2-1 cuando se paraban en el complemento casi enseguida a los 50’ Pablo Sanguinetti nuevamente marcó  e igualó las acciones en 2. A los 58’ el recién ingresado en Roma  Matías Martínez, en buena definición  recibiendo  un balón en larga carrera y ante la salida del 1 de Ferro la tocó por encima de este.

En el minuto 81’ Mario Homenchencko  volvió a convertir puso el 4-2 y dejo la sensación que Ferro bajaba los brazos, sin embargo a  los 89’ Luis Argoita descontó puso el 3-4 y sumado a los 5’ de adición que otorgó Iván Goró, hizo del final un tramo de juego  incierto y emocionante, porque  ferrocarril Oeste   intentó llegar al empate y estuvo cerca pero Roma conservó la diferencia y alcanzó 3 puntos, que si bien hizo méritos en especial en el complemento, no escapo a la zozobra que sobre el final lo sometió el verdeamarillos.

Detalles:

Parque José R. Chick 

Público: se vendieron 81 entradas.

Árbitros: Iván Goró – Ricardo Caquías- Eduardo Espinosa.  

Roma (4): Carlos Pérez, Wilfredo Rosso, Ángel Olivera, Mario Homenchencko, Bernardo Martínez, Michael Albiso,  Claudio Macchiavello Luis Ludueña, Bruno Chumillo Pablo Castillo (57’Matías Martínez). D.T Eduardo Pezzoli. 

Ferrocarril (3): Cristian Ferreira, Cristian Silva, Washington Ultra, Fabricio Vique (78’ Sebastián Fernández) Angelo Rigos, (61 Luis Argoita), Eduardo Fontana, Michael Fontana, Juan Camejo, Pablo Sanguinetti, Sebastián Barbazán, Adrián Fontana (58’ Jonathan Bustamante).DT Tony Benedetti.

Goles: Mario Homenchencko 34 y 81’,48’ Bernardo Martínez, 58’ Matías Martínez, para Roma.

Para Ferrocarril: 23 y 50’ Pablo Sanguinetti y 89’ Luis Argoita. 

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(805)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020