agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de June del 2014 a las 14:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un merecido homenaje para ¨Mereque¨ Fredes
En esta primera década el complejo deportivo se ha visto totalmente transformado, con un flamante rectángulo de juego y un alambrado olímpico muy buen cuidado.
En esta primera década el complejo deportivo se ha visto totalmente transformado, con un flamante rectángulo de juego y un alambrado olímpico muy buen cuidado.

En el Estadio del baby del Club Independiente de Mercedes, que lleva el nombre del recientemente homenajeado Rogelio "Mereque" Fredes, el diablo rojo celebró con un campeonato cuadrangular los 10 años de estas flamantes instalaciones con las que hoy cuenta. Vale destacar lo que durante varias décadas ha significado para Independiente la figura de "Mereque"Fredes, convirtiéndose en uno de los grandes forjadores de la institución, especialmente por su involucramiento bien comprometido con el baby fútbol. 

En esta primera década el complejo deportivo se ha visto totalmente transformado, con un flamante rectángulo de juego y un alambrado olímpico muy buen cuidado. Con vestuarios, baños, cantina, mesas y bancos alrededor de la cancha, lo que deja a las claras el esfuerzo y trabajo permamente de un grupo de personas hinchas del club, desde cada uno de los integrantes de la Sub Comisión de Baby, hasta el último simpatizante, fundamentalmente destacándose el empuje de la familia Fredes que al firme formando parte de la gran familia roja.

En estos 10 años se descubrió una placa especial por celebrarse dicho acontecimiento, habiendo recibido Independiente donación de pelotas y un reconcomiento de parte del Club de Leones Mercedes. Más de un centenar de personas se hizo presente en la celebración realizada sobre el mediodía de este domingo. En el campeonato cuadrangular participaron: Libertad de Palmitas, Asencio de Mercedes, Peñarol de Fray Bentos y el equipo anfitrión.Dentro del público presente, se pudo ver entre los participantes a otro rojo de ley, como lo es Ademar Pereira, que desde hace 36 años que se encuentra radicado en Maldonado.  



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(618)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020